top of page

Emirates celebra la Pascua

Fuente: Emirates

Para celebrar las ocasiones de la Pascua Emirates servirá cordero tradicional y una variedad de postres de chocolate en los salones, bollos cruzados calientes y pan de Pascua a bordo, dulces sorpresas para los niños y todo lo último y lo mejor. Nuevas películas familiares sobre hielo.

 

Delicias de Pascua servidas a bordo

Del 29 al 31 de marzo, los clientes de Emirates que vuelen en todas las clases a Australia, EE. UU., Canadá, Europa, Reino Unido, Brasil, Filipinas, Sudáfrica, Mauricio y Ghana disfrutarán de una suntuosa selección de delicias de Pascua a bordo. A los clientes de Economy Class se les ofrecerá un panecillo caliente o pan de Pascua con su comida, o un delicioso postre de Pascua de pastel de zanahoria con una deliciosa salsa très leches. A los clientes de las clases First, Business y Premium Economy también se les servirá un pastel de chocolate adornado con ganache cremosa y grosellas rojas, o un pastel de queso con fresas adornado con un elegante mini huevo de Pascua. Los niños de todas las clases recibirán una galleta de colores brillantes "Feliz Pascua" con forma de huevo de Pascua. En el salón a bordo del A380, los clientes pueden saborear el tradicional pastel de frutas de Pascua con mazapán.

 

Celebraciones ortodoxas de Pascua

Del 5 al 7 de mayo, en las rutas de Dubái a Rusia, Chipre y Grecia, los clientes de Primera Clase y Clase Ejecutiva podrán saborear el tradicional cordero con costra de hierbas para Pascua, servido con crujientes patatas asadas, zanahorias baby y salsa tzatziki, seguido de pastel de Pascua, también conocido como pan Kulich.

 

Semana Santa en los salones Emirates

 En toda la red global de salas VIP de Emirates entre el 29 de marzo y el 1 de abril, los clientes disfrutarán de la tarifa clásica de Pascua en la mayoría de los lugares. En las salas VIP de Primera Clase de Dubái, los clientes pueden disfrutar de tiernas chuletas de cordero, patatas y verduras asadas, o un rico guiso de cordero con patatas, zanahorias y frutos secos en la sala VIP de Clase Business. Ambos salones contarán con una variedad de galletas con temática de Pascua y una gran cantidad de chocolate de Pascua, desde botes de chocolate hasta helado de chocolate con leche casero y tartas de chocolate.

 

Entretenimiento para Pascua sobre hielo

 Los pasajeros de Emirates que vuelan sobre Pascua pueden acceder a una biblioteca de entretenimiento de clase mundial sobre hielo con más de 6.500 canales, incluidas hasta 2.000 películas y muchas películas ganadoras del Premio de la Academia 2024 como Oppenheimer, Zone of Interest, American Fiction y Anatomy of a Fall. Los nuevos lanzamientos a bordo en abril incluyen The Color Purple, The Lesson, Napoleon, Freud's Last Session, The Taste of Things y May-Diciembre. También hay una enorme colección de películas para niños y niños de corazón, que incluyen clásicos de Disney, Marvel Studios y Wizarding World, que presentan la serie completa de películas de Harry Potter y especiales de televisión de Harry Potter, así como programas de televisión para niños en edad preescolar de CBeebies y Cartoon Network. y más. En abril, hay varios estrenos destacados de películas familiares que incluyen Wish, Migration, Wonka y Trolls Band Together para que los niños disfruten en su viaje de Pascua.*


 

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page