top of page

El Lotus Evija se llevó el prestigioso International Design Award


El hypercar totalmente eléctrico, ha sido reconocido en los prestigiosos premios International Design Awards (IDA), ganando la categoría "Diseño de producto del año".


Establecidos en 2007 por un grupo de diseñadores, visionarios y emprendedores líderes internacionales como respuesta a la falta de premios de diseño puro en su campo, los IDA tienen un perfil verdaderamente global. Celebran los diseños multidisciplinarios inteligentes y sostenibles, promoviendo una creatividad sobresaliente mientras descubren talentos emergentes.


El premio fue entregado a Lotus después de ser seleccionado por un panel de jurados que representa a cada una de las cinco disciplinas de IDA: Arquitectura, Moda, Interior, Producto y Diseño Gráfico. Los miembros del jurado evaluaron las entradas de más de 80 países, cada uno de los cuales exhibió los más altos estándares de diseño. El Evija fue honrado por su impresionante capacidad para ampliar los límites del diseño automotriz.


Los miembros del jurado de la IDA comentaron que el Lotus Evija “allana el camino hacia un futuro más sostenible al tiempo que incorpora una estética aerodinámica excepcional”, y que “su estilo seductor eleva al Evija a ser el coche sostenible más premium del mundo”.


El Lotus Evija se construyó con un objetivo simple: ser el pináculo absoluto de la ingeniería de clase mundial y el automóvil de rendimiento más poderoso "para los conductores". Aprovecha la experiencia técnica de Lotus, perfeccionada durante más de siete décadas, para crear una clase magistral de excelencia automotriz.


Russell Carr, Director de Diseño de Lotus, dijo: “Todos en Lotus estamos honrados de recibir este premio. El Evija es un coche increíblemente importante para Lotus; está inspirado en nuestro pasado innovador y es la máxima declaración de intenciones para nuestro ambicioso y emocionante futuro. También establece el estándar para un nuevo lenguaje de diseño de Lotus”.


Para celebrar el premio IDA, Lotus ha lanzado un conjunto de nuevas imágenes del Lotus Evija. Filmadas en las calles de Londres antes de las restricciones actuales de bloqueo del Reino Unido, que revelan todas las facetas del impresionante diseño del hypercar.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page