El BMW Motorrad Definition CE 04


Con el BMW Motorrad Definition CE 04, BMW Group presenta la versión cercana a la producción del BMW Motorrad Concept Link en #NEXTGen 2020. Como enlace entre los mundos analógico y digital del usuario, el BMW Motorrad Definition CE 04 es a la vez un medio de transporte y un medio de comunicación para el viajero urbano. Con su propulsión eléctrica, diseño pionero y soluciones de conectividad innovadoras, se propone redefinir el segmento de los scooters.


Arquitectura innovadora y diseño pionero.

Visualmente, el BMW Motorrad Definition CE 04 rompe claramente con el aspecto de los scooters tal como los conocemos. En cambio, una carrocería alargada y baja y la parte delantera que se eleva en diagonal crean una silueta que es tan moderna como clara. La batería plana en los bajos del vehículo ofrece nuevas libertades, como la nueva solución de almacenamiento, que está iluminada y se puede plegar desde un costado. Le da al motociclista un fácil acceso para guardar un casco y otros equipos. Además, la posición baja de la batería plana proporciona un centro de gravedad favorable, lo que garantiza un manejo divertido y una conducción dinámica.


Conectividad perfecta.

BMW Motorrad ve un gran potencial en la interacción entre el vehículo y el equipamiento del conductor en términos de seguridad, comodidad y experiencia emocional. El conductor está conectado a su entorno con su teléfono inteligente a través del BMW Motorrad Definition CE 04. Su pantalla de 10,25 pulgadas es la más grande en el segmento de los scooters hasta la fecha y actúa como una interfaz entre los mundos digital y analógico del motociclista.


Movilidad eléctrica de BMW Motorrad.

Siguiendo la estrategia de sustentabilidad de BMW Group, BMW Motorrad también aspira a perseguir constantemente la movilidad eléctrica. Con el Concept e, BMW Motorrad ya mostró en 2011 cómo puede ser la movilidad eléctrica en el entorno urbano. A esto le siguió el primer prototipo del BMW C evolution en Londres, que se presentó durante los Juegos Olímpicos de verano de 2012. BMW Motorrad fue el primer fabricante en el segmento Premium en lanzar un vehículo de producción en serie para viajar diariamente al trabajo en dos ruedas, con propulsión puramente eléctrica. El BMW C evolution vio la luz en 2014, pero eso fue solo el comienzo. Para el modelo sucesor, los diseñadores y desarrolladores tuvieron libertad con las manos. El resultado: una arquitectura completamente nueva y un diseño icónico. Con el BMW Motorrad Concept Link, la marca ya ha demostrado lo que el futuro de la movilidad urbana en dos ruedas libre de emisiones puede parecer. El BMW Motorrad Definition CE 04 ahora continúa la estrategia de electromovilidad de BMW Motorrad para las demarcaciones urbanas y, por lo tanto, proporciona una vista previa concreta de cómo podría ser un vehículo de producción contemporáneo.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine