top of page

Diseñe el viaje de sus sueños

Fuente: Four Seasons Hotels and Resorts

¿Cómo se ve cuando llevas a tus seres queridos más cercanos a los cielos en un jet privado diseñado a medida que cuenta con todos los servicios de la empresa hotelera de lujo líder en el mundo?

 

Disponible para reservas de vuelos chárter privados solo por tiempo limitado, la experiencia Four Seasons Private Jet se convierte en la aventura definitiva en la que los huéspedes establecen el itinerario.

 

Inspiración del itinerario

Una vez reservado, los miembros del equipo de Four Seasons trabajarán con cada parte para crear un itinerario personalizado, aprovechando la amplia red de expertos en el terreno en los hoteles y resorts de Four Seasons. Chenin Mathews, director de experiencia para huéspedes de Four Seasons Private Jet, ofrece algunas ideas inspiradoras para comenzar a convertir un sueño en el viaje de su vida:

  • Four Seasons Set-Jetting: lleve la visualización compulsiva al siguiente nivel viajando con estilo a los lugares de rodaje de películas y programas de televisión exitosos como The Crown, Killing Eve, Emily in Paris, Charlie's Angels o Skyfall, todos filmados en Four Seasons. hoteles y complejos turísticos. Más recientemente, las propiedades Four Seasons en Maui y Taormina sirvieron de telón de fondo en las dos primeras temporadas de The White Lotus.

  • Estado de superfan deportivo desbloqueado: los fanáticos pueden vestir los colores de su equipo para disfrutar de un calendario repleto de eventos deportivos globales para elegir este agosto, desde los Juegos de Verano en París hasta las mejores carreras de autos en los Países Bajos, además de la acción futbolística en curso en toda Europa y el resto del mundo. oportunidad de culminar un viaje memorable en el torneo de tenis más importante de Estados Unidos en la ciudad de Nueva York.

  • Magia navideña: Imagínese reunir a un grupo de familiares y amigos para las vacaciones festivas más memorables de su historia. Compre en los famosos mercados navideños de Praga y Viena, disfrute de las luces de las ciudades de Londres y París, pase unos días esquiando en los Alpes franceses y luego brinde por el año nuevo en una playa de Dubái, o vuele hacia el norte para visitar los renos de Papá Noel en Laponia mientras se preparan para difundir la alegría navideña.

  • Itinerarios a pedido: no es necesario esperar uno o dos años para los próximos itinerarios programados en jet privado de Four Seasons. Elija entre la gama, como Ancient Explorer, Uncharted Discovery o International Intrigue, y personalice uno para adaptarlo a sus necesidades, incluidas visitas guiadas y acceso especial a los destinos más fascinantes del mundo.

 

Qué está incluido en la reserva de un vuelo chárter privado en Four Seasons

La reserva completa del Four Seasons Private Jet para hasta 48 huéspedes con 10 miembros de tripulación tiene un precio de aproximadamente USD 115 000 por día, incluidos todos los vuelos y servicios a bordo del Four Seasons Private Jet, incluidas todas las comidas, así como los servicios de aeropuerto cuando corresponda.  Los traslados terrestres, el alojamiento durante la noche, las comidas en el lugar, los recorridos y los boletos se pueden organizar por un costo adicional a través del equipo de experiencia para huéspedes de Four Seasons, o a discreción del grupo.

Qué esperar a bordo del jet privado Four Seasons

  • El Four Seasons Private Jet es un Airbus A321neoLR diseñado a medida que alberga la experiencia Four Seasons Private Jet, una serie continua de itinerarios regionales y alrededor del mundo que ofrecen opciones flexibles para actividades y recorridos en tierra, con alojamiento en Four Hoteles y resorts Seasons, así como alojamientos boutique cuidadosamente seleccionados en destinos remotos donde no existe Four Seasons.

  • Cuenta con 48 espaciosos asientos planos de cuero diseñados a medida; cada huésped recibe un iPad personal cargado con lo último en entretenimiento, así como auriculares Bose

  • Incluye el espacio de reunión social Lounge in the Sky, baños extragrandes con espejos de cuerpo entero y disponibilidad global de Wi-Fi

  • Un chef ejecutivo a bordo lleva el mundo culinario de Four Seasons al avión, inspirado en los destinos del viaje y personalizado según las preferencias de los huéspedes.

  • Atendido por diez miembros de la tripulación de vuelo, incluidos tres pilotos, un ingeniero y seis tripulantes de cabina, con opciones para agregar un médico a bordo, un gerente turístico o más tripulantes de cabina por un costo adicional.

  • Incorpora el sistema de filtración de aire de grado hospitalario más actualizado que renueva el aire de la cabina cada dos o tres minutos y elimina el 99,9 por ciento de las partículas, virus y bacterias.

 

Consideraciones del itinerario chárter

El Four Seasons Private Jet tiene una autonomía ampliada de ocho a nueve horas (aproximadamente 7.400 kilómetros o 4.600 millas) para vuelos sin escalas. Los vuelos más largos requieren paradas técnicas para repostar combustible y realizar tareas de mantenimiento.

 

El avión está registrado en el Reino Unido y, por ley, no puede volar en sectores nacionales de EE. UU. Como tal, a cada itinerario solo se le permite un punto de entrada o salida en los EE. UU. Tenga en cuenta que algunos otros países tienen restricciones similares; El equipo de Four Seasons Private Jet trabajará directamente con los clientes para planificar los itinerarios en consecuencia.

 

Esta oportunidad única y por tiempo limitado está disponible para la duración de su viaje deseada entre el 4 al 26 de agosto y el 20 al 27 de diciembre de 2024 únicamente.







affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page