Breitling Superocean Heritage ’57 Outerknown


El Breitling Superocean Heritage ’57 Outerknown está disponible en dos versiones: una en acero inoxidable y otra –en edición limitada a 500 relojes– con bisel en oro rojo de 18K. Con sus manecillas en forma de flecha, índices de grandes dimensiones y bisel cóncavo, los relojes no pueden negar su inspiración en el SuperOcean original de 1957. El dorso de la caja lleva grabado un logotipo de Outerknown. Ambas versiones están propulsadas por un Calibre 10 de Breitling, que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. Al igual que todos los relojes de Breitling, estos modelos son cronómetros con certificación COSC, una confirmación independiente que representa su precisión y rendimiento.

En la versión en acero inoxidable, la esfera de color bronce aporta un singular toque retromoderno. La esfera se combina en este modelo con una correa NATO marrón de hilo ECONYL® de Outerknown. El bisel rotatorio cóncavo y bidireccional, en acero inoxidable, va enmarcado por un anillo cerámico ultrarresistente a arañazos y choques, cuyo punto central luminiscente a la altura de las 12 horas es una característica ideal en relojes de buceo.

El Superocean Heritage ’57 Outerknown Limited Edition cuenta, asimismo, con una esfera de color bronce y correa NATO marrón de hilo ECONYL® de Outerknown, pero en este caso el bisel rotatorio bidireccional y cóncavo está manufacturado en oro rojo de 18K, que ofrece un bello contraste con el anillo negro de cerámica. El modelo está disponible en edición limitada a 500 relojes.


Breitling, Outerknown y el hilo ECONYL® Una historia de sostenibilidad La colección de correas NATO de Breitling confeccionadas con hilo ECONYL® de Outerknown fue lanzada en 2019. Creadas en colaboración con Outerknown, son correas de un carácter fresco, enérgico y colorido; pese a tratarse de un diseño específico para la colección Superocean de Breitling, pueden utilizarse también con cualquier otro reloj de la marca. Pero no solo contribuyen a los magníficos códigos de diseño utilizados en modelos como el Superocean Heritage ’57 Outerknown, sino que también son un impulso más al incansable trabajo de Breitling en favor de la sostenibilidad. El hilo ECONYL® está confeccionado exclusivamente a partir de residuos reciclados de nylon, parte de ellos recuperados de redes de pesca desechadas o perdidas. No solo son correas recicladas, sino también completamente reciclables.

Los relojes de Breitling Superocean Heritage ’57 Outerknown representan, ciertamente, un significativo homenaje a la perdurable cultura del surf y al estilo de vida de las décadas de 1950 y 1960, pero también se centran en los auténticos problemas afrontados por el planeta y sus habitantes, que buscan formas para implantar cambios positivos.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine