top of page

Breitling Endurance Pro


El Breitling Endurance Pro combina una caja ultrali- gera Breitlight® de 44 milímetros y un movimiento SuperQuartzTM termocompensado diez veces más preciso que el de cuarzo convencional. Ofrece una comodidad óptima, una precisión inigualable y una funcionalidad que entusiasmará tanto a los atletas comprometidos como a entusiastas casuales del de- porte. Diseñado para hombres y mujeres cuyas vidas activas se combinan con una mentalidad profesional y un estilo de vida deportivo, el Endurance Pro está siempre a la altura de los desafíos de un entrenamien- to riguroso, pero a la vez tiene un estilo lo suficiente- mente a la moda para el uso diario.

El Endurance Pro está inspirado en el Breitling Sprint, un memorable reloj de la década de 1970 que combi- naba un pulsímetro con un peso increíblemente ligero. Era el reloj ideal para los atletas que querían ser capa- ces de controlar sus ritmos cardíacos. Estaba hecho de resina por lo que resultaba particularmente cómodo en la muñeca. Por supuesto, también se manufacturó en algunos deslumbrantes colores de los años 70 y el Endurance Pro es claramente una evolución moderna de ese diseño.

Existen cinco coloridas variantes del nuevo Breitling Endurance Pro. Cada una presenta una esfera negra y un bisel rotatorio bidireccional negro con los puntos cardinales grabados (N, S, E y W). Las cinco variantes se distinguen por sus propios y audaces colores: están diseñadas con un bisel interior, que está marcado con una escala de pulsímetro muy práctica, en una selec- ción de color blanco, azul, amarillo, naranja o rojo, lo que facilita al usuario el seguimiento de su ritmo cardíaco durante las sesiones deportivas. Los relojes se presentan con una correa de goma Diver Pro del mismo color que el anillo del bisel interior. La correa se asegura con una hebilla de doble pasador BreitlightTM. Para los amantes del Endurance Pro que quieran añadir aún más color a este reloj ya de por sí deslumbrante, se pueden adquirir por separado las vibrantes correas NATO de hilo ECONYL® de Outerknown que combinan a la perfección con este llamativo cronógrafo. El reloj tiene también una corona táctil moldeada del mismo color que la correa y el anillo del bisel interior para un exce- lente agarre y movimiento. En el corazón del Endurance Pro se aloja el Calibre 82 de Breitling con certificación COSC, cuya tecnología SuperQuartzTM ofrece una preci- sión excepcional.

Las manecillas de horas y minutos están revestidas de Super-LumiNova®, que permite su fácil legibilidad incluso en condiciones límite de iluminación. El segun- dero del cronógrafo tiene un puntero rojo que permite hacer fácilmente el seguimiento del tiempo trans- currido. Junto con una esfera secundaria para pequeño segundero, hay contadores de cronógrafo con precisión de 1/10 de segundo y de 30 minutos que también han sido diseñados para una fácil lectura.

El Breitling Endurance Pro es hermético al agua hasta 10 bar/100 metros/330 pies y tiene una garantía de dos años.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page