top of page

BMW R 1250 GS Ultimate Edition

Fuente: BMW GROUP

Con una tirada conmemorativa de apenas 2.100 unidades y en el marco de los festejos por sus 100 años, BMW Motorrad celebra a la emblemática R 1250 GS con la Ultimate Edition: la serie especial que ya está disponible en distintos mercados europeos.


Esta edición destaca cada detalle con un acabado Triple Black y piezas personalizadas por el centenario de BMW Motorrad. Un verdadero icono mejorado, que permite dominar cualquier terreno en cualquier situación, además de brindar la experiencia de manejo definitiva. La GS en su mejor versión.


Diseño exclusivo Ultimate Edition.

El llamativo frontal y la típica «flyline» GS son inconfundibles. Pero son los detalles personalizados de la opción 719 y el emblema del centenario de BMW Motorrad los que hacen de esta edición un auténtico hito.


Asimismo, el sistema de iluminación LED mejorado crea un aspecto inconfundible, además de proporcionar máxima visibilidad. El nuevo parabrisas tintado ajustable y los espejos con optimización aerodinámica de bajas vibraciones, por su parte, hacen que adentrarse por nuevos caminos sea todavía más fácil. Con los paquetes “Confort” y “Touring” las ganas ilimitadas de aventura nunca faltarán y con el opcional del portaequipaje premium nada se quedará atrás.


Dominar cualquier camino en cualquier momento, con una excelente maniobrabilidad, siete modos de manejo y la potencia en todos los rangos del clásico motor Boxer, es más posible que nunca con la R 1250 GS Ultimate Edition.*


Kommentare


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page