top of page

BMW Motorrad presenta el BMW Motorrad Welt

Fuente: BMW GROUP

Con el BMW Motorrad Welt, BMW Motorrad está creando un mundo de experiencias relacionado a la marca y sus motos, por primera vez en sus 100 años de historia. La ubicación no fue elegida al azar, sino que se encuentra justo en el corazón de la producción de BMW Motorrad, en los terrenos de la Planta de Berlín-Spandau, donde se fabrican motos BMW desde 1969. Allí se establecerá el BMW Motorrad Welt cuando se inaugure el 28 de septiembre, donde se alojará en un edificio histórico construido entre 1914 y 1917.


Exposiciones interactivas y recorridos por la Planta

El corazón del BMW Motorrad Welt son las motos actuales, las cuales son presentadas de forma interactiva y complementadas con exhibiciones especiales, por ejemplo, sobre personalización.


De lunes a viernes, las puertas de la planta también se abren para los visitantes que quieran sumergirse en la fabricación de las motos BMW. Más de 2.200 empleados producen cada día unos 900 vehículos de los segmentos Sport, Tour, Roadster, Heritage, Adventure y Urban Mobility en una superficie de casi 220.000 metros cuadrados. Un vehículo terminado sale de la línea de montaje aproximadamente cada 60 segundos.


Plataforma emocionante para diversos eventos

Con su concepto de espacio amplio y emotivo, el BMW Motorrad Welt ofrece oportunidades únicas para llevar a cabo una amplia variedad de eventos, como conferencias, talleres interactivos, reuniones o eventos a puertas cerradas.


Inauguración el 28 de septiembre

El BMW Motorrad Welt se inaugurará, con un clima festivo, el 28 de septiembre de 2023. Se esperan alrededor de 150 invitados de la prensa, la cultura y el deporte, así como embajadores de la marca y testigos contemporáneos de los 100 años de historia de BMW Motorrad.


Al día siguiente, el 29 de septiembre de 2023, se realizará la gran final del Campeonato de Personalización de BMW Motorrad basado en los modelos BMW R 18.


A partir del sábado 30 de septiembre de 2023, el BMW Motorrad Welt finalmente abrirá sus puertas a las 10:00 a.m. a visitantes e invitados de todo el mundo.


Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page