top of page

BMW M arranca la temporada con el nuevo BMW M2 MotoGP™ Safety Car

El Gran Premio de Portugal (que se desarrollará del 24 al 26 de marzo en Portimão) marca el inicio de un gran aniversario para BMW M: la 25ª temporada como Vehículo Oficial de MotoGP™. La estrecha asociación con Dorna Sports, titular de los derechos de MotoGP™, se remonta a 1999.


Asimismo, el comienzo de la temporada 2023 verá el debut del nuevo BMW M2 MotoGP™ Safety Car, basado en el BMW M2 estrenado mundialmente en octubre.


El nuevo BMW M2 impresiona, al entregar las características tradicionales de un deportivo de alto desempeño en una carrocería concentrada y con tecnología de punta.


Con sus dimensiones compactas y el motor de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo de 460 hp, el nuevo BMW M2 es la base perfecta para un safety car. Este modelo fue equipado con varios elementos de seguridad para su despliegue en los circuitos de MotoGP™. Estos incluyen una barra antivuelco, asientos RECARO, cinturones de competición de 6 puntos, extintor, la baliza del techo y la luz delantera a juego.


También se han instalado varias piezas M Performance, como el sistema de escape, las cubiertas de los espejos retrovisores de carbono, el difusor y el alerón trasero. El BMW M2 MotoGP™ Safety Car tendrá la decoración estándar de un vehículo de seguridad de BMW M y, además de este, la flota de vehículos de seguridad para 2023 también estará incluida por muchos otros autos oficiales, médicos y de seguridad BMW M, así como motos de seguridad BMW M 1000 RR.*



Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page