top of page

Bierhaus sorprende con su Triple Sputnik

Fuente: Bierhaus

Una cerveza triple IPA, con sabores resinosos, elaborada con lúpulos 472, Bravo, Chinook y Simcoe, una combinación perfecta que le aporta un tinte amargo y un aroma a pino, coco y vainilla.

La Triple Sputnik es una edición extralimitada, pensada para los tomadores de cerveza más expertos y acérrimos. Su composición contempla un grado de alcohol de 12,5%, un grado de amargor de 150% y con tres tipos de malta: Pilsen, Pale y Munich. Además, contiene una adición de azúcar de maíz para aumentar la graduación alcohólica. Es una cerveza ideal para consumir entre 4 y 12°C.

““Como cervecería artesanal estamos siempre buscando nuevos sabores y propuestas; nuestros clientes y fanáticos están acostumbrados a que los sorprendamos con nuevos sabores”, comenta José Bini, Brewmaster de Bierhaus. “Triple Sputnik surgió de las ganas de hacer una Triple IPA con todas las letras, con casi un 13% de alcohol, una ridiculez de lúpulo y para satisfacer las necesidades más extremas de los fanáticos del lúpulo. Es básicamente un licor de lúpulo. Triple Sputnik supera toda la dosis de lúpulo que un fanático de la cerveza busca en su bebida favorita”, agrega Bini.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page