top of page

Berlin Classic: la apuesta vintage de Littium

Fuente: Littium

Berlin Classic es elegancia en movimiento, su estilo retro inspirado en los años 50, en combinación con detalles exclusivos y acabados de alta calidad, la convierten en la ebike urbana perfecta para los amantes de los estilos clásicos.


Destaca, además, por la calidad de sus acabados. Cuenta con puños ergonómicos con costura a mano, sillín de piel sintética de alta calidad y timbre incorporado en las manetas de freno. Como novedad, Berlin Classic está equipada con horquillas de suspensión ZOOM ARIA, además de contar con guardabarros, cubrecadenas, luces y dos maletas traseras integradas a la perfección en el portaequipaje con acabado en madera.


Berlin Classic es un prodigio de la tecnología de punta con un aspecto clásico y elegante. Ideal tanto para trayectos diarios a la oficina, como bicicleta de paseo. Una ebike enfocada para moverse por la ciudad sin perder estilo ni personalidad. Gracias a su fluidez puede ser especialmente excitante para los circuitos no urbanos también.


Su diseño proporciona una posición de conducción cómoda y erguida. El cuadro clásico permite montarse en ella cómodamente con cualquier tipo de vestimenta, evitando que se metan en los radios abrigos largos o faldas. Es la bicicleta eléctrica ideal para la ciudad, a la vez de elegante.

El diseño robusto y los materiales de alta calidad de Berlin Classic permiten el fácil mantenimiento de esta bicicleta eléctrica. Este es un nuevo modelo de elegancia atemporal disponible en dos colores: crema y negro.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page