Bentley inicia su estrategia BEYOND100


Bentley Motors ha trazado su estrategia para convertirse en líder mundial de movilidad de lujo sostenible y ha arrojado nuevos detalles de su iniciativa Beyond100. Con la promesa de ofrecer un lujo verdaderamente sostenible, Bentley reinterpretará todos los aspectos de su negocio para convertirse en una organización neutral en carbono a medida que se embarca en su segundo siglo de vida. El programa, que prevé una transformación en todas las operaciones y productos de la marca, incluye cambiar su gama de modelos para ofrecer exclusivamente vehículos eléctricos híbridos o de batería enchufable para 2026, así como vehículos totalmente eléctricos a partir de 2030.


El anuncio destaca los planes de Bentley de proporcionar una movilidad extraordinaria para el nuevo siglo, pasando de ser el mayor productor mundial de motores de gasolina de 12 cilindros a no tener motores de combustión interna en una década, reinventándose como líder en movilidad de lujo sostenible.


El plan estratégico Beyond100 es una extensión de dos décadas de visión de futuro, innovación y logros. Totalmente consciente de la responsabilidad de considerar su impacto medioambiental, social y económico, Bentley ha transformado su sede de 80 años en la única fábrica de automóviles de lujo neutra en carbono del Reino Unido. Paralelamente, la marca de lujo ha crecido para operar en más mercados que nunca, hasta un total de 68, mientras construye un modelo de negocio sostenible, consistente y a largo plazo.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES