top of page

Bang & Olufsen presenta Beosound Level



Bang & Olufsen ha presentado hoy Beosound Level, un altavoz doméstico inalámbrico portátil que ofrece un sonido impresionante, una artesanía sin igual y un diseño modular que mejora la longevidad. Con su diseño delgado y su asa empotrada incorporada, la portabilidad es el corazón de Beosound Level. Ya sea de pie en la cocina, acostado sobre una mesa o colgado elegantemente en la pared, el altavoz cambia inteligentemente su afinación para brindar una experiencia de escucha de música excepcional en cualquier posición, en cualquier habitación.


Materiales honestos que suavizan la tecnología

Una expresión pura del diseño atemporal de Torsten Valeur y elaborado en Factory 5 en Struer, Dinamarca, Beosound Level muestra la experiencia incomparable de Bang & Olufsen en la fabricación de aluminio con su marco de aluminio pulido con chorro de perla. Utilizando materiales que suavizan la tecnología y se adaptan a cualquier interior, las cubiertas de los altavoces están disponibles en una chapa de roble natural, que ha sido tratada para resaltar las vetas naturales y la textura de la madera, que recuerda a los muebles escandinavos de lujo, y un tejido Kvadrat gris oscuro de punto sin costuras. lo que hace que Beosound Level sea atractivo para tocar y visualmente atractivo desde cualquier ángulo.


Beosound Level puede transportarse fácilmente por la casa e incluso llevarse al jardín gracias a sus tecnologías inalámbricas y su clasificación IP54 de resistencia al agua y al polvo. La interfaz de usuario del altavoz está perfectamente integrada en su marco de aluminio y los botones se pueden activar con un toque suave, lo que le permite llegar a su canción o estación de radio favorita sin esfuerzo. Al acercarse al altavoz, Beosound Level se ilumina para darle la bienvenida a través de sensores de proximidad integrados que ajustan su brillo para adaptarse al día o la noche. Una vez que haya terminado de interactuar con el altavoz, la luz se atenúa lentamente, lo que permite que el diseño minimalista ocupe un lugar central.


Una experiencia de carga elegante

Cuando llega el momento de cargar, Beosound Level tiene capacidades de carga únicas, incluida la solución de carga fácil, un enchufe magnético de aluminio que encaja perfectamente en la parte posterior del altavoz. Este diseño innovador hace que la carga sea fácil y tan elegante como el propio altavoz, por lo que puede dejar el cargador sobre la mesa con orgullo. Bang & Olufsen también ha diseñado un soporte de pared opcional que le permite cargar el altavoz mientras escucha música y desconectarlo sin esfuerzo cuando desee que la música se mueva con usted.


Sonido superior que está hecho para moverse

Con 105 vatios de potencia musical, Beosound Level ofrece una excelente claridad y graves dinámicos gracias a su potente configuración de altavoces de cinco controladores con dos woofers de 4 ", un controlador de rango completo de 2", dos tweeters de 0,8 "y amplificadores de baja distorsión que permiten un sonido adaptable y ofrece una capacidad de graves de 79dB y 96dB en un volumen medio.


Beosound Level tiene características acústicas de soporte multicanal avanzadas que incluyen compensación de sala activa de próxima generación y viene con 16 horas de reproducción líderes en la industria a volúmenes de escucha típicos. Esto es posible mediante el análisis inteligente del comportamiento y el ajuste continuo del consumo de energía y la sintonización del altavoz. La arquitectura de audio de Beosound Level se ha creado para ajustar automáticamente su afinación acústica de 180 grados a 360 grados en función de la forma en que se coloca, optimizando su experiencia auditiva.


Mejora de la longevidad a través del diseño

Bang & Olufsen es conocida por sus productos de larga duración y, con Beosound Level, la empresa también está introduciendo nuevas soluciones para combatir la obsolescencia de la tecnología, mejorar la eficiencia de los recursos y mejorar la longevidad. Además de su apariencia atemporal, Beosound Level ha sido diseñado modularmente para un fácil mantenimiento, servicio y reparación donde los clientes pueden realizar operaciones simples como reemplazar la batería y los socios de servicio pueden acceder fácilmente a partes vitales del altavoz.


Beosound Level viene con el nuevo módulo de transmisión reemplazable de Bang & Olufsen, que alimentará a todos los futuros altavoces domésticos de la compañía. El módulo se ha cargado por adelantado con suficiente potencia de procesamiento y tecnología de conectividad para recibir nuevas actualizaciones de rendimiento y características durante muchos años, y se puede acceder fácilmente al módulo para intercambiarlo y reconectarlo a la placa principal como una solución de servicio. En caso de que la conectividad y la tecnología de transmisión se desactualicen con el tiempo, el módulo se puede reemplazar con la última versión. Esto significa que el altavoz puede prepararse para el futuro actualizándolo con los últimos estándares tecnológicos para ofrecer décadas de excelentes experiencias de sonido.


Bang & Olufsen continuará produciendo cubiertas frontales fácilmente intercambiables en nuevos materiales y combinaciones de colores para que el altavoz pueda evolucionar con su estilo e identidad personal, al tiempo que brinda un elemento de lujo a cualquier interior. Además del perfil de uso eficiente de los recursos de Beosound Level, el cuerpo del altavoz se crea a partir de un material de polímero recirculado de alto rendimiento.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page