top of page

Baha Mar anuncia la inauguración del festival culinario y artístico de las Bahamas

Fuente: Baha Mar

Baha Mar, el resort de lujo líder en el Caribe, ubicado en Nassau, Las Bahamas, se complace en anunciar el primer Festival Culinario y de las Artes en Las Bahamas, que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre de 2022.


El festival de comida y cultura de tres días estará encabezado por chefs célebres y de renombre internacional, incluidos Marcus Samuelsson de Marcus en Baha Mar Fish + Chop House, Daniel Boulud de Café Boulud y Dario Cecchini de Carna, quien se unirá a la personalidad de la televisión y experta culinaria Amanda Freitag junto con la autora y restauradora Carla Hall, así como el artesano culinario, curador de eventos y chef de las Bahamas, Simeon Hall Jr.


El Festival Culinario y de las Artes de Bahamas 2022 comenzará con una fiesta de bienvenida organizada por Marcus Samuelsson el viernes 21 de octubre.


Durante el fin de semana, los invitados podrán disfrutar de una exposición culinaria y artística de dos días con demostraciones de cocina interactivas dirigidas por Baha Mar's. Principales talentos epicúreos, chefs invitados, nuevas exhibiciones de artesanos locales asociados con The Current y Director Ejecutivo de Artes y Cultura del resort, John Cox, serán de la partida. Habrá una gran cena que muestra lo mejor de las Bahamas y Baha Mar's , además de 45 famosos restaurantes, bares y cafés de la zona.


Todos los chefs principales organizarán experiencias interactivas exclusivas y personalizadas, que se anunciarán más adelante este verano. La celebración concluirá con un evento especial con boleto para una inolvidable experiencia gastronómica al aire libre con los chefs y artistas participantes del festival en Long Cay, el exuberante escondite de la isla privada de Baha Mar.


The Current Gallery and Art Center, el centro de Baha Mar para experiencias artísticas convincentes de las Bahamas, se centra en reconocer y apoyar a una fuerte comunidad creativa en Nassau a través de cautivadoras exhibiciones, talleres, debates y más. Durante el fin de semana del festival, la galería y el estudio llevarán a los visitantes a un viaje cultural que mostrará el arte local y sus artistas en toda la propiedad. Los asistentes también experimentarán a los artistas locales creando piezas de trabajo únicas, en vivo, inspiradas en los acontecimientos y el entorno del evento.


Los boletos para el evento ya están a la venta en bahamar.com/bahamas-culinary-arts-festival/. •


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page