Audi R8 Green Hell


El Audi R8 LMS es un ícono deportivo de la marca de los cuatro anillos con una gran trayectoria de éxitos deportivos. Entre sus logros lleva acumuladas cinco victorias desde 2012 en las 24 horas en Nürburgring, una de las carreras de resistencia más populares del mundo conocida como “El infierno verde”. Como tributo a esa gran historia de éxito, Audi Sport GmbH presentó el R8 green hell. Esta edición especial que se mostró por primera vez en las 24 horas de Nürburgring, el pasado fin de semana, será de producción limitada.


Juan Manuel Díaz, diseñador argentino que viene trabajando hace años en diferentes proyectos en áreas de diseño de Audi AG, fue protagonista en el desarrollo de este impresionante modelo.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES