Audi Argentina presenta el nuevo Q7


Audi ofrece en Argentina este nuevo modelo con dos motorizaciones. Por un lado, el Q7 45 TDI representa el único diésel del segmento Premium en un SUV y porta un V6 de 249 CV que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,3 segundos. También se ofrece el Q7 55 TFSI con motorización V6 de 340 CV que llega a los 100 Kilómetros por hora en solo 5,9 segundos.


La versión naftera es asistida por una batería de 48 Volts que le otorga la calificación de Mild Hybrid Electric Vehicle, también denominado micro híbrido, permitiéndole un nivel de eficiencia único. Logra reducir el consumo en conducción real en hasta 0,7 litros por cada 100 kilómetros. Un generador de arranque por correa coopera con una batería de iones de litio y genera energía adicional, lo que conduce a una mayor eficiencia y un mayor confort de conducción. La tecnología usa un sistema de alimentación de 48 voltios. En determinadas condiciones el motor a combustión se apaga y el vehículo continúa con electricidad sin que los ocupantes noten cambios.


En el caso del Audi Q7 55 TFSI se ofrecen dos opciones de equipamiento. El Offroad, la versión de entrada a la gama con un tinte más familiar y aventurero, pero no por eso menos tecnológico- y el S line de carácter plenamente deportivo. El nuevo Q7 45 TDI se ofrece S line. Todas las versiones del nuevo Q7 equipan una caja automática Tiptronic de 8 velocidades y tracción permanente Quattro.


Versiones y precios sugeridos a público

Q7 55 TFSI Offroad quattro: USD 149.500.-

Q7 55 TFSI S line quattro: USD 161.500.-

Q7 45 TDI S line quattro: USD 158.500.-


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine