top of page

21 nuevas razones para visitar Orlando este 2021

Fuente: Visit Orlando
Foto:Discovery Cove®

Orlando es sinónimo de diversión, es la ciudad de los parques temáticos, de los grandes centros comerciales, de las actividades de recreación al aire libre y de poseer una historia local única. Por eso no es raro decir que hay algo para todos en Orlando.

Por eso, por eso cada año crea se renueva creando nuevas atracciones que atraen a miles de personas a visitarlo , posicionándolo como destino vacacional número uno del país.


"En Orlando, los viajeros encontrarán un destino comprometido con la seguridad junto con una increíble colección de nuevas experiencias, desde emocionantes paseos y atracciones hasta nuevos complejos turísticos, creando las vacaciones de verano perfectas con las que la gente ha estado soñando durante un tiempo".


Este año quien visite la ciudad se encontrará nuevas atracciones en sus legendarios parques temáticos, más allá de ellos y nuevos hoteles.


Emociones en los parques temáticos:

  • Jurassic World VelociCoaster: llegará a mitad de año a Universal´s Island of Adventure. Es la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida, será la primera montaña rusa del mundo basada en la exitosa franquicia y contará una historia original que se expande con las emociones, dinosaurios y los entornos que los fanáticos han visto en la pantalla grande. Con maniobras intensas que enviarán a los pasajeros a catapultarse hasta 70 mph y más de 150 pies en el aire con los depredadores prehistóricos más rápidos.

  • Riptide Race: es el nuevo tobogán de Aquatica. Este será el primer tobogán de duelo donde los visitantes bajarán lado a lado a velocidades máximas, navegando por bucles estrechos y aceleraciones a través de casi 650 pies.

  • Epcot: esta llevando una transformación histórica con la última actualización, una fuente de entrada renovada frente a Spaceship Earth.

  • Mickey and Minnie´s Runaway Railway: es la atracción más nueva de Disney´s Hollywood Studios y utiliza una nueva tecnología ara darle vida al mundo de los dibujos animados.

  • Flamingo Mingle: En Discovery Cove es una nueva y exclusiva experiencia con animales donde los huéspedes pueden alimentar y aprender sobre los flamencos en un entorno al aire libre.

  • Brickbeard´s Watersports Stunt Show: Legoland Florida Resort presenta una nueva pirata LEGO® femenina, música original y acrobacias que van desde el wakeboard hasta las pirámides de esquí. Además se estrenará una película en 4-D como una nueva atracción del parque.

Fotos: LEGOLAND® Florida /Resort Aquatica® Orlando/ Universal Orlando®/Walt Disney World ®

Mas allá de los parques

  • ICON Park tendrá de nuevo :

- El Museo de Ilusiones: una experiencia alucinante de “entretenimiento educativo” que ofrece 50 exhibiciones interactivas, inmersivas y mentalmente engañosas basadas en matemáticas, ciencia y psicología, se inauguró el 9 de enero.

- The Game ICON Park: un centro de entretenimiento familiar y sala de juegos con 70 juegos, experiencias de realidad virtual, salas de escape temáticas y más, abre en marzo.

- ICON Park Slingshot: que se inaugurará a mitad de año, es el paseo en honda más alto del mundo con 300 pies. La atracción de dos torres lanza a los pasajeros fuera de un "volcán en explosión" 450 pies hacia arriba, alcanzando 100 mph.

- ICON Park Drop Tower: también se inaugura a mitad de año, como la torre de caída independiente más alta del mundo con 430 pies de altura. Los ciclistas valientes se inclinan hacia adelante, miran hacia el suelo y luego caen libremente casi 400 pies a 75 mph.

  • Dezerland Park: abrirá nuevas pistas de karting cubiertas, las más largas de Florida, un parque de trampolines y un museo del automóvil.

  • WonderWorks : abrirá en marzo una nueva exhibición STEM que explora las capas de la Tierra.

  • Dr. Phillip Center: hará Frontyard Festival: ofrece entretenimiento desde conciertos musicales hasta comedia para el público en innovadoras cápsulas al aire libre. Los clientes pueden reservar una caja privada elevada para hasta cinco personas, espaciadas a 6 pies de distancia, y pueden pedir comida y bebidas en su caja.

  • The Mall at Millenia ofrece nuevas sesiones de estilista personal gratuitas de dos horas, así como experiencias de compras personales que incluso incluyen la entrega de compras en el hotel.

  • Planet Play : es la nueva experiencia que ofrece el Kennedy Space Center Visitor Complex, diseñada para exploradores espaciales de 2 a 12 años,, es un área interior de actividades interactivas que trae el espacio a la tierra.

Fotos: Visit Orlando

Nuevas aperturas de hoteles

  • Dockside Inn and Suites, abrió a mediados de diciembre de 2020, es la nueva propiedad hotelera de Universal Orlando.

  • AC Hotel Orlando Downtown , recién inaugurado, con un elegante diseño de inspiración europea y la SkyBar Rooftop Terrace con vistas de la ciudad de 360 ​​°.

  • Drury Plaza Hotel Orlando Lake Buena Vista en Disney Springs abrirá en unos meses la primera fase del proyecto de 604 habitaciones incluirá 264 habitaciones.

  • Walt Disney World Swan and Dolphin Resort abrirá una nueva torre de hotel de 14 pisos, Walt Disney World Swan Reserve con un nuevo restaurante, club de salud y piscina de 90 pies.•

Fotos: Visit Orlando
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page