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Nissan GT-R50


Por primera vez Italdesign y Nissan unen sus fuerzas. Lo hacen con motivo del 50º aniversario tanto del estudio de diseño italiano como del la icónica línea GT-R de Nissan, con este Nissan GT-R50, basado en el último Nissan GT-R NISMO. Un prototipo que hace gala de una brutal estética, así como de una buena inyección de potencia y deportividad. Los acentos en dorado se reparten a lo largo y ancho de la carrocería, que combinan a la perfección con el gris que viste el Nissan GT-R50. Esta línea estética también se mantiene en el interior, con detalles dorados en el salpicadero, las salidas del aire acondicionado o las puertas, con una combinación en fibra de carbono y Alcantara, tanto en el mencionado salpicadero, como en la consola central o el volante. Bajo su capó el motor V6 biturbo y 3.8 litros de cilindrada ha aumentado su potencia desde los 600 CV originales hasta 720 CV y 780 Nm de par motor gracias al uso de turbos procedentes de las variantes GT3 de carreras, pistones, cigüeñal, árbol de levas e inyectores. El Nissan GT-R50 va a convertirse en un modelo de serie, pero su tirada será limitada a unas más que escuetas 50 unidades, con un precio que ascenderá a casi un millón de dólares.•


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