top of page

Tag Heuer Formula 1 - Edición Limitada McLaren


Tag Heuer Formula 1 - Edición Limitada McLaren

Rojo. Color de la velocidad, del desafío, de la victoria, de la pasión. Pasión por las carreras de coches, como la que corre por las venas de TAG Heuer, como la que da vida a su relación con McLaren. 30 años este año. Para la ocasión, la casa de relojería suiza presenta una edición limitada y numerada de un cronógrafo TAG Heuer Formula 1. Rojo, por supuesto.


«Rocket Red» para ser más precisos, el rojo anaranjado inspirado en el McLaren de 1985. Este rojo se encuentra en el bisel de aluminio con la inscripción «McLaren» grabada y con la función taquímetro. También puede observarse en los toques del realce, en especial, en el número «30» de la minutería, un guiño a este aniversario tan simbólico. Y por último, se encuentra asimismo en la correa NATO, Rocket Red and Black. Este tipo de correa de gran robustez aporta un look voluntariamente deportivo a la pieza. Formado por una única pieza, se adapta a la perfección a todas las muñecas. La inscripción «TAG Heuer» está grabada en relieve en caliente debajo y las presillas, la hebilla y el hebijón son de acero inoxidable 316L. Tanto los agujeros del hebijón como los extremos están recortados con láser para obtener un acabado de gran calidad.


La precisión a la décima de segundo del movimiento cronógrafo de cuarzo elegido se indica con el pequeño contador en las 6 horas, el contador de minutos del cronógrafo, que se encuentra en las 9 horas, y el de los segundos normales, que se encuentra en las 3 horas; 3 pequeños contadores azulados contrastan en la esfera color negro opalino y dan impresión de velocidad al reflejar la luz. El dorso de la caja rinde un hermoso homenaje a la asociación TAG Heuer – McLaren: en él aparece grabado un MP4 de 1985 de perfil.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page