top of page

Slyde Optika RG1


Concebido por el audaz y visionario relojero-diseñador Fabrice Gonet, que siempre capta la esencia de la modernidad en sus relojes excepcionales, el Slyde Optika es la encarnación de los fundamentos de la relojería tradicional en una pieza retro-digital que es a la vez revolucionario y digital de lujo.

La nueva gama de Slyde (Titanium, Titanium PVD y Optika RG1) está dedicada a la audacia y a la búsqueda de lo absoluto en relojes. Un gran espectáculo digital que combina siete funciones: hora, fecha, zona horaria, cronómetro, temporizador, calendario y fases de la luna; con un aspecto vintage.

El nuevo Optika se inspira profundamente en la obra “Un viaje a la luna (1902)” de Georges Méliès, un cineasta francés de dimensión internacional e innovador prolífico en el uso de efectos especiales hace un siglo atrás.

Su visión líder y el apetito para la innovación, inspiraron al equipo de diseño de Slyde para desarrollar este nuevo reloj, confirmando una vez más la creatividad de la marca.

Optika es un impresionante salto atrás de las técnicas fotográficas y de cine de antaño, gracias a su profundidad de diseño y animación dinámica. Un sincero homenaje a Georges Méliès a través de una fiel reconstrucción de los elementos visuales y el “saber hacer” de los aventureros que inspiraron profundamente sus tiempos.

Con ecos suplementarios de la Rolleiflex, una línea de cámaras de fotos de gran calidad diseñadas y fabricadas en 1929 por Franke y Heidecke, el reloj tiene una apariencia vintage única con un diseño poco común que forja un vínculo especial con la inspiración.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page