top of page

Longines Conquest Classic


La nueva línea Conquest Classic está dedicada a las personas que experimentan las emociones de las carreras más prestigiosas del calendario, de Chantilly a Hong Kong, pasando por Dubái y Royal Ascot.

Se presenta en tres tallas. Los modelos para señoras cuentan con un diámetro de 29.50 mm. Estas piezas indican horas, minutos y segundos, así como la fecha, y están disponibles en acero, oro rosa o en una armoniosa combinación de acero y oro rosa, mientras los números 12, 6 y 9 en apliques de las esferas negras o plateadas les proporcionan un toque deportivo. Las distintas versiones también están disponibles en un diámetro de 40 mm. Las esferas de nácar, con 12 diamantes engastados, confieren un carácter particularmente refinado a algunos de los modelos para señoras, cuyo bisel también puede adornarse con 30 diamantes. Estos modelos se presentan con una correa de piel de aligátor negra o brazalete de acero o de acero y oro rosa, siempre combinado con la esfera y provisto de cierre desplegable de seguridad.

De un diámetro de 41 mm, los cronógrafos están provistos del movimiento de rueda de pilares L688, desarrollado en exclusiva por ETA para Longines. La caja está fabricada en acero, en acero y oro rosa o en oro rosa. La esfera, plateada o negra, indica las horas y los minutos y cuenta con un pequeño segundero a las 9 horas, la fecha y las funciones del cronógrafo: segundero central, contador de 30 minutos a las 3 horas y contador de 12 horas a las 6 horas. Estos cronógrafos se presentan con una correa de piel de aligátor negra o brazalete de acero o de acero y oro rosa, con cierre desplegable de seguridad.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page