top of page

Hotel Casa Velas Puerto Vallarta: excelencia en cada rincón


El exclusivo Casa Velas Hotel Boutique es un oasis de paz y armonía que combina lo mejor del servicio y la hospitalidad con los placeres de un ambiente íntimo y romántico. Con una ubicación cuasi distante de la playa, sobre el hermoso campo de golf en la zona de Marina Vallarta, invita a disfrutar de los sonidos de la naturaleza y el servicio de un todo incluido gourmet.El hotel esta compuesto por dos construcciones de estilo español.

La Mansión Mediterránea, donde se encuentra el lobby, el restaurante y todos los servicios del hotel, se distingue por su suave decoración en tonos amarillos, lámparas de araña y mobiliario en madera que le otorgan un ambiente sofisticado y elegante.

El exterior está rodeado de hermosos jardines tropicales, con estanques llenos de peces de colores, tortugas de agua, elegantes fuentes y agradables terrazas.El edificio principal contiene las ochenta suites del resort decoradas en un estilo mexicano, con obras del escultor Sergio Bustamante y exclusivo mobiliario colonial, jacuzzi, maravillosas vistas al los jardines y campos de golf y un amplio menú de amenidades.

Las suites mas grandes compuestas de dos plantas suman piscina privada en la terraza a la lista del lujo y confort.Rodeada de exóticas palmeras y exuberantes jardines, la hermosa piscina es el lugar ideal para un buen descanso en las mullidas sillas de madera o en las exclusivas cabañas de lujo acompañado de un buen aperitivo.La experiencia culinaria es una parte integral del hotel, donde el sabor local y la cultura se mezclan en una deliciosa armonía.

El restaurante principal, Emiliano, ofrece una cocina mexicana gourmet combinada con un excelente servicio. Aquí se sirvendesayunos, almuerzos y cenas en un ambiente relajado.Los huéspedes también tiene la opción de comer en el Club de Playa privado del hotel. Éste ofrece un menú refrescante inspirado en la cocina asiática y energizantes cocteles; o alguno de los tres restaurantes del cercano Velas Vallarta. Junto a la piscina del Club de Playa, el Aqua Bar es el lugar ideal para disfrutar de una extensa variedad de tragos.

El lujoso spa posee elegantes cabinas, más de sesenta tratamientos con productos mundiales y rituales que combinan los cuatro elementos de la naturaleza. Además ofrece clases de yoga, Pilates y tai chi. Para los amantes del golf, posee un campo de 18 hoyos con todos los estándares mundiales. Cuenta también con gimnasio, canchas de tenis y de voleibol muy bien equipadas.

Aquellos que buscan un alojamiento elegante y distintivo en el Pacífico Mexicano pueden dejar de hacerlo, pues Casa Velas Hotel Boutique es la opción ideal para vivir unas vacaciones soñadas.


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page