Holiday Inn Express Galerías Metepec: Minimalista urbano

 

Un moderno hotel de negocios situado en la zona de Metepec, a pocos minutos hacia el sur de la ciudad de Toluca.  Una propiedad que ofrece espacios cómodos, modernos y un servicio excepcional.

 

TEXTO: Ana Bouzas / FOTOS: Holiday Inn Express Galerías Metepec

 

 

Obra del Arquitecto Juan Luis Aguilar y diseño de Pedro Ávila, presenta una decoración y estilo minimalista-urbano, donde predomina el vidrio y un llamativo sistema de luces decorativas. Se ubica en el área más prestigiosa, segura y de mayor recreación de la ciudad de Metepec. Frente a él, el centro comercial Galerías Metepec es el mejor y más recomendable de la ciudad, con cuenta con pista de hielo, cine y diversas tiendas. Pero además encontrará allí diversos restaurantes y bares, con la facilidad de ordenar servicio a la habitación sin cargo extra. Por las mañanas, disfrutará de un desayuno express fresco y delicioso de cortesía.

 

Puede comenzar su día realizando una rutina en el gimnasio Sport City, que brinda una tarifa muy accesible a nuestros huéspedes para el uso de sus instalaciones, con un gimnasio completamente equipado y piscina. Cuenta también con un centro de negocios y una sala de juntas para reuniones y sesiones de trabajo.

 

Posee 100 habitaciones de estilo contemporáneo repartidas entre estándar, dobles y suites, todas ellas con toques artísticos y moderno mobiliario, internet inalámbrico de alta velocidad en cortesía e instalaciones y servicio de transportación a los diferentes parques industriales. Para aquellos que lleguen en auto, el hotel ofrece estacionamiento gratuito y cubierto.

 

Ya sea por negocios o placer, cuenta con excelentes servicios de calidad para hacer de su estancia la más placentera. Por todo esto, el Holiday Inn Express Galerias Metepec se presenta como una de las mejores opciones de hospedaje en Toluca y Metepec.•

Galería de imágenes

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine