top of page

The Vines Resort & Spa: Elegancia rústica mendocina


Situado a pocos kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza, en la principal región vitivinícola del país, es el destino ideal para los amantes del lujo, la privacidad, la alta cocina y el buen vino rodeados de los maravillosos paisajes cordilleranos.

Existen lugares en el mundo que bien pueden ser la representación física del paraíso. Ambientes alejados del bullicio, extensos viñedos, buen clima y un servicio de primera que te hace sentir mejor que en casa. The Vines Resort & Spa es exactamente esto y mucho más.

Enclavado al pie de la Cordillera de los Andes, en el corazón del Valle de Uco, este lujoso y rústico resort ofrece alojamiento de primer nivel, exclusivos servicios de spa, excelente gastronomía de la mano de Francis Mallmann y deliciosos vinos de cosecha personal. Pero eso no es todo, el detalle perfecto y que distingue al resort es la calidad del servicio y lujo que ofrecen todas sus instalaciones en un entorno natural rodeado de viñedos.

Con 670 hectáreas rodeadas de viñedos y paisajes naturales, el resort cuenta con 21 Villas que combinan a la perfección la rústica elegancia y el moderno confort. Inmersas en luz natural y construidas con madera, piedra y colores inspirados en la naturaleza del lugar, cada villa está equipada con sofisticados muebles, tecnología de vanguardia, decoración tradicional, exquisitos baños con servicios de spa y terrazas privadas (algunas con jacuzzi, piscinas y duchas al aire libre). Las villas más grandes cuentan además con dos dormitorios y living con cocina incorporada.

Sin embargo, el mayor placer no puede estar completo sin una buena alimentación. Por ello, The Vines le proporciona la posibilidad de saborear la cocina del aclamado chef internacional Francis Mallmann, quien creó platos regionales inspirados en la gastronomía Argentina a la que llamó “Siete fuegos”. Es la perfecta combinación de técnicas de cocina a fuego abierto, carnes, pescados y frutas de estación acompañados de premiados vinos boutique de la región. Podrá cenar en el espacioso y elegante interior del restaurante o bien al aire libre, y disfrutar del espectáculo de la cocina abierta donde los artesanos del fuego transforman con pasión los alimentos argentinos en deliciosos platos. El hotel cuenta además con un exclusivo bar y una magnífica cava, ideales para reuniones con amigos, o simplemente en pareja, y disfrutar de buenos vinos, cocteles y licores en un entorno agradable, natural y acogedor que solo The Vines puede ofrecer.

Para pasar el día el resort ofrece distintas actividades, como cabalgatas, clases de yoga, excursiones de pesca con mosca (muy solicitado por el público extranjero), o visitar la bodega para crear su propio vino junto al prestigioso enólogo Santiago Achával, además de explorar las montañas, los extensos paisajes y viñedos de la zona.

Finalmente, el spa relacionado con la vinoterapia, que ofrece tratamientos con ingredientes provenientes del vino. Este exclusivo Spa subterráneo es un oasis de serenidad que comparte el rico suelo de los viñedos y ayuda a conectarse con la naturaleza. Brinda tratamientos con productos naturales, entre los que se destacan los masajes con piedras calientes y baños antioxidantes. Posee instalaciones como salas de masajes, de relax, de vapor, sauna, jacuzzi y gimnasio con máquinas de última generación. La piscina infinita al aire libre es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del paisaje o disfrutar de un almuerzo saludable o un buen trago proveniente del bar piscina.

Bajo la dirección de sus dueños Pablo Gimenéz Riili y Michael Evans, The Vines se ha convertido en corto tiempo en un destino único y especial.•

Fotos: The Vines Resort & Spa
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page