Nueva cámara deportiva de Noblex

Según los fanáticos de la adrenalina, cualquier momento es ideal para capturar una experiencia extrema y, según los amantes de los viajes, todo paisaje y experiencia son excusas perfectas para lograr una fotografía memorable. Noblex presenta su nueva Cámara Deportiva, la cual fue pensada para guardar las mejores y más arriesgadas hazañas con la mejor definición.

Su diseño compacto y ligero la convierte en la compañera perfecta de los aficionados a los deportes extremos y las experiencias en la naturaleza. Tal como reza el dicho popular, lo bueno viene en envase pequeño, y esta pequeña cámara no es la excepción. Te permite tomar videos con resolución 4K en diferentes situaciones y bajo condiciones riesgosas, ideal para llevar encima si planeás hacer bungee jumping, surf o motocross.

La Cámara Deportiva (ACN4K1) cuenta con pantalla dual de 2.0” TFT en el panel trasero y 0.66” en el frontal. Tiene un sensor Sony IMX179 de 16 megapíxeles y puede sumergirse hasta 30 metros, manteniendo la misma calidad que fuera del agua. en

Tiene un lente 6G de amplio ángulo de visión capaz de reproducir hasta el más mínimo detalle y grabar videos en siete resoluciones diferentes, incluidas el 4K/30FPS, 1080p/60FPS y 720P/120FPS. Soporta una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 64 GB, trae un amplio kit de accesorios de calidad, entre los que podés encontrar la carcasa para sumergirla, montura para casco, anclaje para bicicleta, batería de litio de alta duración y un completo manual de instrucciones.

Incorpora micrófono de alta sensibilidad. Asimismo, cuenta con conexión Wi-Fi y una app fácil de utilizar, compatible con Android e iOS, permitiéndote operar la cámara desde tu celular para mayor comodidad.

La nueva Cámara Deportiva de Noblex, disponible en color negro, ya se encuentra en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $1.999.-

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine