La Colección de cueros Montblanc Sartorial se “camufla”

Para los aventureros más audaces y valientes de la jungla urbana, Montblanc viste sus piezas de cuero de Sartorial en un atrevido patrón de camuflaje. Inspirado por el prominente estilo de camuflaje, la colección cápsula combina dos variaciones de colores en distintos tonos de grises y azules. El patrón de moda impreso en el cuero de Saffiano trae un inesperado giro en la estética de Montblanc Sartorial, una colección definida por una mezcla sin esfuerzo de artesanía de cuero tradicional y una elegancia moderna. 

 

Cada una de estas ocho piezas nuevas de la colección cápsula están diseñadas para acompañar a los guerreros urbanos en cada paso de sus aventuras diarias desde la mañana a la noche, desde reuniones a entretenimientos, con una simple sofisticación, una inteligencia funcionalidad y un toque distintivo de estilo callejero. Con una correa de hombro ajustable y desmontable, el Porta documentos es el compañero ideal para trabajar o estudiar con una separación para laptops, teléfonos, papeles y otra para cosas personales. Una mochila esencial para expediciones rápidas a través de a ciudad, la Mochila cuenta con tres compartimientos y un bolsillo frontal, así como también un amplio espacio para tecnología portable y otros elementos. Artículos de cueros más pequeños en la línea de camuflaje de Montblanc Sartorial incluye una billetera diseñada para seis tarjetas de crédito con compartimientos para dinero, una billetera para cuatro tarjetas y espacio para monedas, una más grande para doce tarjetas y una billetera diseñada para viajes con espacio hasta para 16 tarjetas, dinero y elementos de escritura. Un espacio para tarjetas laborales y un espacio para 5 tarjetas completan el surtido.

 

Para quienes no pasarán por la vida pasando desapercibidos, la nueva identidad de camuflaje de Montblanc Sartorial es una versión creativa de un patrón utilitario recurrente que nunca pasará de moda. En sombras grises o azules, la formalidad deja paso a la diversión valiente. 

 

La línea de camuflaje de Montblanc Sartorial se encuentra disponible desde el mes de Mayo del 2018 en todas las boutiques del mundo. Para mayor información, visite: www.montblanc.com

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine