Chery Tiggo 2

Su apariencia familiar presenta un diseño exterior e interior bello, confortable y práctico. Tiene un completo sistema de seguridad y conectividad, y el equipamiento necesario para transitar de lo más cómodo en la ciudad o viajes en ruta.

El modelo Tiggo 2 monta un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con tecnología VVT con el nuevo sistema Electronic Cold Start System (ECCS). Entrega una potencia máxima de 105 CV a 6.000 rpm, acoplado a una caja manual de 5 velocidades y su velocidad máxima es de 170 (km/h).

Tiggo 2 incorpora un Sistema de Asistencia en Pendiente (HHC) que evita el deslizamiento hacia atrás cuando éste se encuentra en una pendiente. Además, tiene ESC (control electrónico de estabilidad) y freno de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD y sistema TPMS de monitoreo digital de la presión de los neumáticos en tiempo real.

El vehículo equipa 2 airbags multistage de avanzada tecnología que actúan mediante la gravedad del accidente. La presión de inflado de los airbags depende de la potencia del golpe que recibe el auto al momento de un impacto.

Su sistema multimedia incluye una pantalla táctil HD de 8 y una visualización en HD 1080P que permite una mejor legibilidad de datos, facilitando el modo de operar.

El modelo tiene Bluetooth, GPS, mapping de celular y puerto USB. El soporte de interconexión es apto para sistemas iOS y Android, y permite gestionar aplicaciones en tiempo real.•

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine