Hotel Marseilles: Latiendo en el corazón de South Beach

TEXTO: Ana Bouzas / FOTOS: Hotel Marseilles

Ubicado en el mismísimo corazón de South Beach, frente a las transparentes aguas del Océano Atlántico, el Hotel Marseilles no sólo es una joya de la arquitectura Art Deco, sino también una excelente opción para unas inolvidables vacaciones.

 

Descansar y divertirse a orillas de una de las playas más emblemáticas de América. Es lo que el Marseilles Miami Beach Hotel, un elegante hotel estilo boutique recientemente reformado con un diseño moderno, donde todos los aspectos del tradicional hotel de playa fueron reimaginados para las necesidades y deseos de una nueva generación.

 

 Situado en el corazón del histórico distrito de South Beach en Miami, sobre la legendaria Avenida Collins, abre sus puertas para descubrir la belleza y energía del lugar. Su espacioso lobby recientemente remodelado da la bienvenida a sus 112 habitaciones y suites que poseen un generoso registro panorámico al mar, con amplios y modernos ambientes de colores neutros, materiales nobles y una decoración elegante. Sus renovados baños cuentan con un exquisita grifería y amenities de lujo.

 

Además de las acogedoras habitaciones iluminadas con la luz del sol de Miami, el hotel cuenta con una atractiva piscina climatizada, ideal para relajarse rodeado de exuberantes palmeras y cómodas hamacas, o simplemente recostarse en alguna de sus tumbonas para gozar de la arena, el sol y el mar.

 

Su restaurante Gavroche presenta un tradicional menú de cocina americana. Ubicado en la playa ofrece desayunos, almuerzos y cenas, un lugar ideal para relajarse mientras se disfruta de la tranquilidad de estar frente al mar. El lobby bar ofrece exquisitos tragos, cocteles y un bienvenido happy hour todos los días de 19 a 20 hs.

 

En las inmediaciones del hotel encontrará todo lo que pueda imaginar: restaurantes, vida nocturna, cultura, playa y negocios, transformándolo en una excelente opción tanto para quienes disfrutan de una encantadoras vacaciones o un viaje de trabajo, con un ambiente agradable y único bajo el sol de South Beach.•

GALERIA DE IMAGENES

 

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine