Solo Loewe Cedro

Loewe, reinventa hoy su herencia artesanal de más de 168 años, inspirándose en el material más noble y protagonista indiscutible del arte, la arquitectura y el diseño contemporáneo: la madera.

 

El Solo Loewe Cedro es un nuevo Eau de Toilette donde la madera es total protagonista: aroma, frasco, packaging y comunicación. Loewe desarrolló una creación olfativa de bases contrapuestas, en línea con la familia SOLO Loewe. Cuatro acordes armoniosamente dispares componen este aroma: Un acorde hespéride con mandarina y petit grain se fusiona con uno especiado de pimienta rosa y nuez moscada; y un acorde húmedo a base de hojas de mate, albahaca y lavanda enfrentado a un acorde final de maderas, rico en cedro de Virginia, madera de Gayac y madera de ámbar.

 

Envuelto en el universo de la madera se presenta en un maravilloso estuche rígido, con serigrafía que recuerda a la madera donde encontramos el frasco, abriéndolo de forma lateral, permitiendo así mostrar el producto como una verdadera pieza de exposición.•

 

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine