SERVICIO Y GARANTÍA PORSCHE: Una mano amiga

TEXTO: Alejandro Campolieto / FOTOS: Andrés Canet

Como en Alemania y el mundo, Argentina posee uno de los talleres más modernos de Sudamérica puesto al servicio del propietario de Porsche, un emblema de calidad y estilo por donde se lo vea.

 

Demás está decir que pertenecer al mundo Porsche tiene sus beneficios. Beneficios que no solo tienen que ver con el placer de la conducción de uno de los vehículos deportivos sinónimo de excelencia mundial, desde su calidad, diseño y detalles, hasta su potencia y desempeño en cada uno de sus modelos, sino también con una garantía de servicio y postventa de excelencia en sintonía con la propuesta global de la marca. Esto es lo que pregona Nordenwagen Argentina, el aliado perfecto para tranquilidad y respaldo de cualquier propietario de la marca, o para quien desee serlo.

 

Comenzando con la propuesta arquitectónica, Nordenwagen Argentina marca la diferencia, ya que es el primer Centro Porsche diseñado según las más recientes directivas de Porsche AG. Una vez dentro “del quirófano alemán”, un equipo de técnicos entrenados y capacitados por Porsche a través del programa Porsche Academy, se encargarán del diagnóstico, mantenimiento y/o reparación de la unidad en el menor tiempo posible, ya que el lugar cuenta con una provisión continua de repuestos originales desde Alemania, posibilitando la más rápida solución de servicio, tema no menor de acuerdo a la situación que se vive hoy día con las importaciones.

 

Como broche de oro, Nordenwagen tiene la capacidad de certificar vehículos usados, ofreciendo a los propietarios de la marca, la posibilidad de agregar valor a la hora de venderlo, como también al momento de adquirir una unidad usada, ya que para los vehículos de hasta 9 años de antigüedad o 200.000 km, se puede obtener por medio de la certificación una garantía extendida de fábrica de 1 año. Si sumamos esto a las facilidades de pago, tenemos el combo perfecto para poder disfrutar de nuestro Porsche sin preocupaciones y sabiendo que nuestra inversión y tiempo estarán siempre bien resguardadas y en muy buenas manos.•

GALERIA DE IMAGENES

 

 

 

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine