IWC Portofino For Two

Los relojes de pareja Portofino tienen como denominador común el mismo diseño clásico y elegante, una estructura clara de la esfera con tres agujas y una discreta indicación de la fecha. No obstante, también reflejan rasgos de carácter marcadamente individuales.

 

El Portofino Automático 37 en caja de 37 mm resulta especialmente atractivo para muñecas finas, mientras que el Portofino Automático transmite una imagen de mayor amplitud con su diámetro de 40 mm. El sólido movimiento automático mecánico de ambos modelos marca el ritmo de forma fiable y garantiza 42 hs de exactitud de marcha completamente armado. Además de la aguja horaria, el minutero y el segundero, los relojes de pareja presentan una indicación de la fecha con ajuste rápido. El segundero central se puede detener mediante la corona, y el cristal de zafiro antirreflectante por ambos lados permite disfrutar de la mejor visibilidad en todo momento.

 

Como símbolo de la estrecha unión entre dos personalidades individuales, los relojes de pareja Portofino ofrecen toda una serie de variantes. El Portofino Automático 37 despliega un brillo especialmente radiante con sus 66 diamantes en la esfera, si bien también se puede optar por un modelo más discreto con 12 piedras preciosas. Dos modelos de Portofino Automático en oro rosa también están disponibles con esfera adornada con diamantes. Todas las variantes en oro rosa están disponibles con esfera color Ardoise o Argenté, así como con agujas y apliques dorados. Las versiones de acero inoxidable de los modelos de 37 milímetros se presentan con esfera color Ardoise, mientras que el Portofino Automático en caja de 40 milímetros destaca por su esfera negra y sus agujas y apliques rodiados.•

 

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine