Bell & Ross Vintage WW1

 

Al igual que un «torcedor» conoce el más mínimo secreto de fabricación de un puro, un relojero sabe en qué medida depende el buen funcionamiento de un reloj del savoir-faire que se oculta detrás de una mecánica de precisión. Para dejar al descubierto una parte del mecanismo del Vintage WW1 Edición Limitada, la esfera incorpora una abertura. El volante late así de forma aparente para el deleite de las miradas, conservando al mismo tiempo la legibilidad de las indicaciones.

 

A través de esta pieza editada en una serie limitada de 99 ejemplares, Bell & Ross hace de nuevo gala de su savoir-faire relojero dedicando un reloj a los aficionados a los puros.

 

UN HUMIDOR COMO ESTUCHE

Para rematar los vínculos entre este nuevo reloj y el universo del habano, Bell & Ross ha optado por presentar el reloj en un estuche de ébano de Macassar transformable en humidor con humidificador e higrómetro.

 

Con un interior fabricado en kaya, una madera preciosa clasificada entre las más nobles, este estuche, que puede alojar hasta 50 módulos, se viste con una paleta de colores en perfecta armonía con el Vintage WW1 Edición Limitada.•

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine