Raymond Weil Maestro

Raymond Weil fue un gran hombre cuya visión permitió la creación de una empresa que en el transcurso de casi cuatro décadas ha conseguido un reconocimiento internacional (a día de hoy la empresa sigue siendo una de las últimas empresas relojeras familiares independientes) y constituye el legado que ha dejado este hombre excepcional a su familia. Elie Bernheim, nieto del fundador, dirige actualmente la empresa familiar RAYMOND WEIL que con la colección maestro ofrece un reloj exclusivo de auténtica edición limitada para rendir homenaje al trabajo de toda una vida.

 

Un reloj en homenaje al trabajo de toda una vida es el testimonio silencioso que la empresa quería rendir a la figura de su fundador. Una sutil referencia a la complicación favorita de Raymond Weil (un corazón mecánico con cuerda automática, equipado con una reserva de energía para 42 horas) se esconde en el interior de este cronómetro que cuenta con certificado COSC. Cada reloj está grabado con un número único en su mecanismo e incluye un certificado expedido por la organización oficial COSC. La caja de 45 mm de oro rosa de 18 K alberga una esfera con la firma de Raymond Weil en escritura manual. Los botones del cronógrafo se asientan a ambos lados de la corona y permiten iniciar, parar, reiniciar y restablecer el cronómetro.

 

Su decoración “côtes de Genève” embellece la masa oscilante adornada con el monograma de RAYMOND WEIL. Presentado en un elegante estuche de madera de olivo con la firma de Raymond Weil, este reloj expresa toda su personalidad, haciendo alarde de una impresionante exhibición de su trabajo artesanal, en una edición limitada de 100 unidades.•

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine