SUNCANI HVAR ADRIANA SPA HOTEL: Exclusivo para románticos

TEXTO: Ana Bouzas / FOTOS: Adriana Hvar Spa Hotel

 

Es el hotel más elegante de la tranquila ciudad de Hvar, combinando tradición, elegancia y sofisticación para brindar una experiencia fascinante.

 

El Suncani Hvar Adriana Spa Hotel es un excelente modelo de servicio y elegancia. Ubicado sobre el paseo marítimo y frente al casco antiguo de la ciudad, propone una atmósfera cálida y exclusiva, con la calidad de servicio e infraestructura dignas de un hotel cinco estrellas. Sus huéspedes se deleitarán con las más espectaculares vistas panorámicas del puerto, y sus encantos naturales, propiciando las condiciones ideales para el relax.

 

Rodeado de un paisaje de ensueño, consta de 50 habitaciones que exhiben un diseño elegante y contemporáneo, con colores pasteles y muebles en madera, todas equipadas con gadgets tecnológicos y balcones o amplios ventanales con inmejorables vistas al mar cristalino. Se destacan los cuartos de baño con paredes de cristal, con ducha y bañera acompañados de modernos accesorios. Asimismo, se puede optar por una de sus nueve espaciosas habitaciones denominadas Spa Suites con sala de estar separada y baños con hidromasajes. 

 

Como parte del servicio que ofrece a sus visitantes, alberga el restaurante Butchery & Wine, con platos únicos y exclusivos basados en la combinación de sabores y productos locales, y carnes y pescados de la zona acompañados de una gran variedad de vinos nacionales e internacionales. Del mismo modo, el Sky bar presenta un abanico de bebidas de todo el mundo y una impresionante colección de los mas finos vinos y un menú de cocina mediterránea. Además posee una hermoso jardín terraza y pista de baile.

 

Los huéspedes podrán disfrutar de su magnífica piscina descubierta con agua de mar ubicada en la azotea, tomar sol en los sillones y tumbonas, disfrutar del privado club de playa o pasear por los impresionantes jardines terraza diseminados en varios niveles del hotel con estupendas vistas del mar y del puerto.

 

Su exclusivo spa Sensorí proporciona masajes y tratamientos terapéuticos y de belleza basados en potenciar los cinco sentidos a través de productos de primera calidad, elaborados con materias primas naturales de la zona. Cuenta con instalaciones exteriores e interiores entre las que se destacan las piscinas climatizadas, los diferentes jacuzzis, cabinas de vapor, una suite spa Vip, salón de belleza y gimnasio. El spa fue pensado para combinar salud, placer y diversión en la hermosa isla de Hvar. 

 

El Suncani Hvar Adriana Spa Hotel está dedicado a superar las expectativas de sus huéspedes y convertir su estancia, ya sea de placer o trabajo, en un recuerdo memorable.•

 

GALERIA DE IMAGENES

 

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine