Bvlgari Man Extreme "All Blacks"

BVLGARI se une al equipo de ruby All Blacks de Nueva Zelanda para presentar la edición limitada de la icónica fragancia BVLGARI MAN : BVLGARI MAN EXTREME ALL BLACKS 2015, una nueva fragancia del Universo de Bvlgari viene a reinar con una presencia igual de extrema que Bvlgari Man Extreme.

 

Bvlgari Man Extreme All Blacks enfrasca la virilidad del hombre moderno. Recrea la rica herencia italiana de la marca, nacida de raíces antiguas.  El equipo de Rugby All Blacks se asocia a la marca con su carisma y desempeño sobresaliente que los ha llevado a ser campeones mundiales. En 1884 tanto Bvlgari como los All Blacks se establecieron y comenzaron su ascenso. Ambos celebraron su 130 aniversario en el 2014.

 

Esta alianza representa lo mejor, lo que es posible lograr y como sobresalir con estilo. Con valentía, audacia, pasión y entrega Bvlgari y los All Blacks se unen para crear un fragancia inigualable

 

La insipiración surge de la unión. Ambos comparten valores de respeto e identidad. Su pasión en sus diferentes ámbitos los hacen los mejores en lo que hacen. Juntos son fuertes y poderosos, por separado únicos y audaces. 

 

LA FRAGANCIA

BVLGARI MAN EXTREME – ALL BLACKS irradia confianza, agregando una frescura mediterránea y unas notas boscosas elegantes. Alberto Morillas, maestro perfumero de Bvlgari crea una fragancia mas potente, desafiando los límites de la intensidad a nombre del perfil mas masculino. Con una resonancia fresca e inolvidable, es en sí mismo el mas noble eau de parfum. Es una innovación donde se mezcla lo tradicional con lo inesperado atravesando un tour olfático del universo que comienza con elementos naturales y termina con un toque vanguardista.

 

Notas de cabeza: Bergamota calabresa, toronja rosada y pulpa de cactus.

Notas de corazón: Fresia blanca, cardamomo aromático conocido como el “oro verde” combinado con ámbar vegetal. 

Notas de fondo: Madera de balsa, vetiver haitiano, benjuí y almizcles.

 

Las notas de la cabeza traducen elegancia, frescura y brillantez. La combinación de cìtricos espumantes y frescura crea la textura que brota de energía. Las notas de corazón combinan una nota floral con unas notas picantes y minerales siendo el resultado una fragancia radiante, noble y magnética. Por último, las notas de fondo marcan el balance, lo sensual y sofisticado. La distinguida elegancia de la madera evoca un sentimiento ligero con un toque de confort contemporáneo.

 

EL FRASCO 

Como símbolo tradicional Maori, el tatuaje facial “moko” se le otorgaba a los guerreros rerpresentando masculinidad y valentía. Este arte se ha convertido en símbolo de los All Blacks.

 

El tatuaje facial ha sido diseñado y lacado con toques plateados, un tributo resplandeciente al heroísmo. El empaque representa la fuerza y el estilo del hombre moderno, al mismo tiempo, encarna el espíritu de tenacidad y solidaridad de los guerreros.•

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine