Starwood Hotels presenta Tribute Portfolio

La décima marca de Starwood apunta a los hoteles independientes más distintivos del mundo y debuta con cinco hoteles, incluyendo el famoso Royal Palm South Beach Miami.

 

Starwood Hotels & Resorts Worldwide presentó Tribute Portfolio, la décima marca y segunda colección de hoteles independientes de la compañía.  La nueva marca estará compuesta de espectaculares hoteles y resorts independientes del mundo, gracias a su promesa de permitirles a los propietarios y socios de Starwood Preferred Guest (SPG) y huéspedes la habilidad de “Permanecer Independiente”.  Con un enfoque firme en  hoteles  de cinco estrellas, Tribute Portfolio complementará a su marca de lujo existente The Luxury Collection, conjuntamente reforzando la posición de Starwood cómo una de las compañías hoteleras en el segmento de gama alta más globales del mundo. La marca debutará con su primer hotel insignia, el icónico Royal Palm South Beach Miami y próximamente se abrirán hoteles nuevos en Asheville, Carolina del Norte; Nashville, Tennessee; Savannah, Georgia, y Charleston, Carolina del Sur.

The Luxury Collection de Starwood es la “marca de colección” original de la industria hotelera y comprende algunos de los hoteles de lujo independientes más icónicos del mundo. En estos momentos, la marca está pasando por el período de crecimiento más prolífico en su historia de 21 años. Las propiedades de Tribute Portfolio estarán ubicadas en destinos codiciados y en países adonde los socios de SPG viajan pero en los cuales Starwood no tiene presencia o donde tiene una huella limitada.

 

El icónico Royal Palm South Beach Miami, el primer hotel de la marca Tribute Portfolio, cuenta con acceso directo a la famosa playa de South Beach, y está situado en la avenida Collins a pasos de Ocean Drive, la zona de tiendas de lujo, y el distrito de entretenimiento. Royal Palm South Beach, a Tribute Portfolio Resort, es propiedad de Chesapeake Lodging Trust y operado por HEI Hotels & Resorts. La propiedad fue recientemente renovada por la firma de diseño Lauren Rottet of Rottet Studio cuya visión fue hacerle un homenaje moderno a la rica historia del hotel. Desde 1939, el hotel ofrece 393 habitaciones, incluyendo más de 100 suites. Cuenta con dos piscinas rodeadas de cabañas contemporáneas, un gimnasio totalmente equipado y salones modernos de más de 10.000 pies cuadrados para eventos y reuniones. Sus restaurantes insignia incluyen Florida Cookery Patio, una experiencia al aire libre con comida local; South Shore bar and lounge, que ofrece tapas y una lista de cocteles extensa; y The Coffee Bar, que sirve café, jugos, tés y pastelería en lo que previamente era la recepción original del hotel. El nuevo restaurante, Byblos, abrirá este verano ofreciendo gastronomía del Medio Oriente por el Chef Executivo Stuart Cameron. Byblos será diseñado por la reconocida firma de diseño Canadiense Munge Leung, quien está haciendo su debut en EE.UU. 

 

Tribute Portfolio próximamente estrenará otras propiedades. En Asheville, Carolina del Norte, el conocido edificio de BB&T Bank inspirado por el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe, abrirá en 2017 como Vandre Nouveau Hotel, a Tribute Portfolio Hotel. La propiedad es el resultado de una alianza entre McKibbon Hotel Group y Tower Associates, y ofrecerá 150 habitaciones y suites, un restaurante y bar en el lobby y más de 4.000 pies cuadrados de espacio moderno para reuniones y eventos.•

 

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine