Rolex Day-Date 40

Rolex presenta la nueva generación de su modelo más prestigioso, el Oyster Perpetual Day-Date, conocido como el «reloj de los presidentes» en referencia a las ilustres personalidades que lo han elegido. Está dotado de un diseño modernizado con una caja de 40 mm y un nuevo movimiento mecá- nico, el calibre 3255, que define un nuevo estándar de rendimiento cronométrico.

 

El nuevo Day-Date reinventa el status de cronómetro superlativo instaurado por Rolex desde finales de la década de 1950, un calificativo particularmente emblemático para este reloj, símbolo de excelencia y prestigio. Concentrado de tecnología Rolex a la vanguardia del arte relojero, el calibre 3255 se apoya en 14 patentes para ofrecer mejoras esenciales en materia de precisión, autonomía, resistencia a los golpes y al magnetismo, comodidad de uso y fiabilidad. Cuenta con el nuevo escape Chronergy patentado por Rolex, que combina un alto rendimiento energético con una gran seguridad de funcionamiento.

 

El nuevo Day-Date se presenta exclusivamente en platino 950 y en oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates con una amplia selección de nuevas esferas lujosamente elaboradas que evidencian su renovación.•

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine