IWC Ingenieur Automático Edición «Laureus Sport for Good Foundation»

Durante los Laureus World Sports Awards celebrados en Shanghái, IWC Schaffhausen presentó el reloj en edición especial limitada Ingenieur Automático Edición «Laureus Sport for Good Foundation», cuya esfera ostenta el característico color azul Laureus. En el marco del compromiso duradero asumido en favor de la Laureus Sport for Good Foundation, este reloj deportivo prosigue una importante tradición de la manufactura relojera de Schaffhausen: parte de los ingresos de su venta será destinada a niños que viven en zonas problemáticas. El grabado que figura en el fondo del reloj reproduce el dibujo hecho por la niña ugandesa ganadora del concurso de dibujo infantil de IWC. La cooperación con Laureus es uno de los numerosos compromisos sociales y ecológicos que IWC elige impulsar por compartir los valores de la Fundación.

UN PEQUEÑO RELOJ DE GRAN EFICACIA PRÁCTICA

Reproducción del modelo clásico de la familia de relojes Ingenieur, el Ingenieur Automático Edición «Laureus Sport for Good Foundation» es un elegante reloj de tres agujas con un convincente diseño intemporal de líneas marcada­ mente claras.

 

Está dotado además de un blindaje anti­ magnético que hace que este deportivo modelo supere varias veces la norma suiza para relojes antimagnéticos. La corona, de generosas dimensiones, manejable y ator­ nillada, está equipada con una protección maciza. De esta manera, y pese a su elegante imagen, el Ingenieur Automático Edición «Laureus Sport for Good Foundation» resulta un reloj extremadamente funcional, robusto y apto para el uso diario. Junto a la esfera azul, es característico también de las ediciones especiales de Laureus el graba­ do en el fondo de la caja. El motivo del grabado reproduce el dibujo ganador del concurso que IWC Schaffhausen vol­ vió a convocar en 2014 en conexión con todos los proyectos de la Laureus Sport for Good Foundation.

 

El tema de este año, «Time to celebrate», animó de nuevo a participar a numerosos niños y jóvenes de todo el mundo. La decisión del jurado recayó en el dibujo de Nakayenga Zahara, una ugandesa de 13 años. En él aparecen unas joviales anima­ doras deportivas con pompones que celebran un gol.•

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine