FOUR SEASONS SAN FRANCISCO: Sinónimo de excelencia

TEXTO: Ana Bouzas / FOTOS: Four Seasons San Francisco

Ubicado en el corazón del distrito de Yerba Buena, a metros de Union Square, es el alojamiento perfecto para personas que viajan por placer o negocios. 

 

Distinguido por su estilo arquitectónico, combina muy bien lo clásico con lo moderno, otorgándole un toque contemporáneo en salones y habitaciones. Sus ambientes están decorados con modernas esculturas, distinguidas pinturas, elegantes sillones y finas lámparas.

 

Cuenta con 227 habitaciones y suites dignas de satisfacer a sus más selectos huéspedes,  muchos de ellos fieles seguidores alrededor del mundo, brindado todas las comodidades en ambientes tranquilos y elegantes. Todas las habitaciones cuentan con las comodidades propias de un hotel 5 estrellas, decoración simple en tonos pasteles, mobiliario de estilo tradicional y tecnología de avanzadas.

Sus  salones para eventos con capacidad para 1200 invitados son ideales para reuniones sociales o de negocios. Asimismo, dispone de un Club Deportivo, el cual se encuentra dentro del hotel, con piscina semi olímpica, gimnasio, sauna, baño a vapor y gran variedad de servicios de spa y belleza. Entre sus servicios incluye masajes, depilación y tratamientos faciales y corporales.

 

Ya sea que se aloje aquí o no, no puede dejar de visitar el MKT Restaurant ubicado en el quinto piso. Ofrece un ambiente amable y acogedor con un aspecto tradicional y moderno. Decorado con muebles en maderas cálidas, estatuas en bronce y amplios ventanales que dejan ver la avenida Market. Durante el almuerzo sirve un menú para basado en ensaladas y mariscos, y por las noches ofrece una carta única y deliciosa, muy celebrada por los entendidos de la buena gastronomía y la gente joven, a base de pollo asado, filetes de salmón y hamburguesas de pato, perfectamente maridados con una selecta carta de vinos. La atención de su personal es destacable, muy bien capacitados y a la altura de lo que promete el lugar.

 

El nombre Four Seasons representa por sí mismo un gran número de adjetivos calificativos relacionados con el lujo y el confort, y el de San Francisco rinde homenaje a cada uno de ellos.•

 

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine