Nuevo vuelo directo de Air New Zealand a Auckland

El nuevo servicio directo de Air New Zealand desde Buenos Aires a Auckland, Nueva Zelanda, ya está a la venta

 

Con aprobación gubernamental y regulatoria mediante, Air New Zealand comenzará a volar sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Auckland tres veces por semana desde el 1 de diciembre de 2015, utilizando una aeronave Boieng 777-200 que ofrecerá los premiados productos de la aerolínea, incluyendo camas 100% reclinables en Business Premier, nuevos asientos Premium en Economy y - por primera vez en el mercado sudamericano – el sistema único Economy Skycouch™.     

 

El Economy Skycouch™ es un diseño exclusivo de Air New Zealand. Es una fila de tres asientos de Economy con apoyapiés especialmente diseñados que pueden ser deslizados hacia una posición horizontal para crear una superficie plana en la que las parejas pueden estirarse y relajarse o las familias pueden crear una espacio de descanso o de juego confortable para los niños.

 

Mientras Air New Zealand operará estos vuelos a través de su galardonada experiencia de vuelo, Aerolíneas Argentinas compartirá código en la ruta Buenos Aires – Auckland y en los servicios trans-Tasmania de Air New Zealand hacia Sídney y Melbourne, sujeto a aprobaciones regulatorias pendientes.

 

Para reservas anticipadas, visite www.airnewzealand-ar.com o contacte a su agente de viajes local.•

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine