Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse Edición Limitada

 

Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse Edición Limitada conmemora la excepcional relación entre el espíritu pionero de OMEGA y el innovador proyecto Solar Impulse. Se trata de la celebración de una idea cuyo ambicioso objetivo es circunnavegar el globo en un aeroplano alimentado solo por energía solar, una audaz apuesta por alternativas viables a los combustibles fósiles no renovables.

 

Omega ha colaborado con Bertrand Piccard y André Borschberg, copilotos del Solar Impulse, en el concepto de este reloj innovador, que combina visualizaciones analógica y digital. Ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de estos especialistas y de todo aquel capaz de apreciar la impresionante variedad de sus funciones.

 

La ligera caja en titanio de grado 2 y 45 mm se completa con un bisel cerámico y escala en nitrito de cromo cuyos índices de minutos están revestidos de Super-LumiNova blanco, igual que las agujas horarias esqueleto en blanco y negro. El segundero central se distingue por su combinación de verde y negro.

 

La esfera azul y verde, con índices fraccionarios y horarios transferidos en blanco y revestidos con
Super-LumiNova también blanco, tiene una ventana central que permite leer los elementos digitales
en cristal líquido. Para explorar otros detalles, pulse sobre los círculos interactivos.

 

OMEGA Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse Edición Limitada incorpora el movimiento OMEGA de cronógrafo calibre 5619 de cuarzo. En el exterior del fondo de caja en titanio de grado 2 figuran el escudo Solar Impulse “Around the World” estampado y la frase grabada “TESTED AND QUALIFIED BY ESA” (la Agencia Espacial Europea).•

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine