Vacheron Constantin Maître Cabinotier Astronomica

 

 

Vacheron Constantin vuelve a plantear a sus más expertos maestros relojeros el desafío de crear un reloj de pulsera Grande Complication extraordinariamente sofisticado, y dotado con un conjunto excepcional de funciones, y aceptaron este imponente desafío técnico, que suponía crear un modelo único y exclusivo, denominado “Maître Cabinotier Astronomica”.

 

Esta impresionante hazaña de miniaturización, impulsada por el Calibre de carga manual 2755-B1, reúne 15 de las más exigentes complicaciones de la Alta Relojería: Repetición de minutos, ecuación del tiempo, tourbillon, calendario perpetuo, fecha, día de la semana, mes, años bisiestos, reserva de marcha, horas de salida y puesta de sol.

 

Además de las horas y minutos, no menos de 11 complicaciones se muestran, con claridad y distinción, en la parte frontal, o lado de la esfera. Dos de las más sofisticadas y destacadas complicaciones de Alta Relojería, la repetición de minutos y el tourbillon, se combinan con diferentes funciones complejas de tipo astronómico: un calendario perpetuo, una ecuación del tiempo, así como indicaciones de las horas de salida y puesta del sol.

 

También es la primera representación de una nueva y extraordinariamente exclusiva gama de modelos elaborados siguiendo las pautas de los cabinotiers ginebrinos del siglo XVIII, en los que se combina la producción exclusiva, la personalización y una ejecución maestra.•

 

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine