Un secreto bien guardado

HOTEL DUPOND-SMITH. Ubicado en una típica mansión parisina, brinda a los amantes del lujo y la discreción un alojamiento exclusivo y muy íntimo en el corazón histórico de París.

 

TEXTO: Ana Bouzas          FOTOS: Dupond-Smith

 

París, conocida como la ciudad luz, encierra muchos encantos, uno de ellos es el hotel boutique Dupont-Smith que esconde tras su fachada un sitio tranquilo, íntimo y exclusivo. Un hotel cinco estrellas diseñado bajo el concepto de confidencialidad, el anonimato y la discreción, situado en el histórico y moderno barrio Le Marais, uno de los distritos más cosmopolitas y de moda de París.

 

Cuenta con tan sólo ocho habitaciones de lujo con la atmósfera reservada de un club privado que llevan el nombre o alias de escritores famosos como Alan Smithee, John Doe o Saint Léger Léger, entre otros. Cada habitación ha sido diseñada de forma individual y con una decoración diferente, una perfecta armonía entre el estilo clásico y chic con modernos muebles, suntuosa tapicería y combinación de colores audaces. Además cuentan con amplios espacios, grandes ventanales, balcones terraza, espaciosas camas y un cuarto de baño con bañera y ducha de estilo italiano. Las tres suites privadas agregan una sala de estar con sofá, mini bar y vestidor.

 

El hotel cuenta también con un exclusivo bar-lounge minimalista donde se sirven por la mañana deliciosos desayunos, y un excelente servicio a la habitación las 24 horas. Además puede solicitar masajes y tratamientos de belleza, así como de sesiones personalizadas de entrenamiento deportivo o degustar exquisitos champagnes en su terraza privada.

 

Gracias a su ubicación de privilegio los huéspedes podrán descubrir a pie las mejores atracciones, restaurantes, bares y tiendas de París.•

 

MÁS INFORMACIÓN

2 rue des Guillemites - Paris, Francia.

Tel: +33 (0)1-4276-8899

bonjour@hoteldupondsmith.com

www.hoteldupondsmith.com

 

Please reload

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine