Westin Hotels &Resort abrirá su primera propiedad all inclusive en Sudamérica

Fuente: Marriott International

Westin Porto de Galinhas será la primar propiedad de la marca en Brasil, dando comienzo a una nueva etapa en Sudamérica. El mismo espera recibir a sus primeros huéspedes en septiembre de este año.

"Estamos encantados de trabajar con PGA Hotel Management Group para presentar la extensión de la marca Westin con todo incluido y su exclusiva oferta de bienestar en una de las áreas más hermosas de la costa noreste de Brasil", dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo del Caribe. y América Latina, Marriott International. "Después de presentar la plataforma todo incluido de Marriott, en agosto de 2019, estamos entusiasmados de ver su expansión desde México y el Caribe hacia América Central y ahora América del Sur".


El Westin Porto de Galinhas, estará ubicado en un terreno de 21.000 m² frente al mar, situado en una de las playas más famosas del noreste de Brasil y a tan solo unos minutos del encantador centro turístico de Porto de Galinhas. Está previsto que el complejo cuente con 128 habitaciones y 36 amplias suites, algunas de las cuales incluirán terrazas privadas y jacuzzis.

La propiedad incluirá cinco piscinas tratadas con tecnología ultravioleta de última generación con acceso directo a la playa y un exclusivo spa de lujo. Los planes también incluye programación para adultos y niños los siete días de la semana y ofertas de alimentos y bebidas de calidad.


"Estamos muy emocionados de trabajar con Marriott International y traer la marca Westin y el concepto premium todo incluido a Porto de Galinhas, un destino que ya se destaca no solo por su belleza natural, sino también por su hospitalidad", dijo Eduardo Malheiros. CEO, PGA Group.


Dada la creciente demanda de estadías premium y de lujo con todo incluido, Marriott International lanzó su plataforma todo incluido en 2019 aprovechando ocho de sus 30 marcas icónicas globales. Westin ha sido el líder mundial de la hotelería en bienestar durante más de una década y está preparada para presentar un nuevo nivel de bienestar a los viajeros en el destino. La extensión de marca con todo incluido de la icónica marca Westin ofrecerá un diseño inspirado en la naturaleza, manteniéndose fiel a su promesa de acercar a los huéspedes a la vida al aire libre.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES