top of page

Warner Bros. Studio Tour Tokyo inaugurará The Making of Harry Potter

Fuente: Warner Bros.

Al ingresar el recorrido será a pie, donde los visitantes serán llevados detrás de escena de las películas de Harry Potter y Fantastic Beasts al increíble mundo de la producción cinematográfica.


Durante más de 25 años, J.K. Las historias de Harry Potter de Rowling han cautivado e inspirado a cientos de millones de personas en todo el mundo. Hoy, Wizarding World celebra a la comunidad global de fanáticos de todas las edades que aprecian estos cuentos y buscan sumergirse aún más en la magia de los personajes, los valores que representan y las aventuras en las que se embarcan.


Inaugurado por primera vez en Tokio, este nuevo Studio Tour invitará a los fans a pisar escenarios impresionantes, como el icónico Gran Comedor de Hogwarts, el Callejón Diagon y el Bosque Prohibido, donde verán disfraces exquisitos y se encontrarán cara a cara con criaturas mágicas, mientras aprenden los secretos del cine.


Los fanáticos también disfrutarán de muchas divertidas actividades, como montar en una escoba, beber una refrescante cerveza de mantequilla, aparecer en un retrato en movimiento en los pasillos de Hogwarts, entrar en la multitud de un juego de Quidditch y comprar entre una gran variedad de productos, muchos de los cuales son solo disponible en Warner Bros. Studio Tour Tokyo.


Para conmemorar la ocasión, Warner Bros. Studio Tour Tokyo reveló el primero de muchos lugares cinematográficos mágicos: El Expreso de Hogwarts en la Plataforma 9 ¾. Los visitantes que exploren el Studio Tour podrán imaginar cómo se habrían sentido los estudiantes de Hogwarts y disfrutar de las mismas experiencias mientras viajaban a Hogwarts.


El lugar de Platform 9 ¾ fue creado por los cineastas originales de Harry Potter usando técnicas auténticas. Es el hogar del Hogwarts Express, que es una locomotora de vapor británica original que se construyó en 1929 llamada The Dumbleton Hall. Operado por Great Western Railway, continuó funcionando durante más de 35 años hasta que se retiró. La locomotora se reacondicionó en Inglaterra y luego se envió a Japón para ocupar su puesto en el Studio Tour.


En esta sección del Studio Tour también se incluye The Great Wizarding Express, un conjunto exclusivo de Tokio, que apareció en Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore. El vagón del tren tiene un estilo art déco, para combinar con la época, y está decorado con detalles ornamentales que recrean la apariencia de arce ojo de pájaro, ébano y tiras de incrustaciones de latón. Representando la escena en la que Newt Scamander lidera un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, los maniquíes exhiben los trajes de Newt Scamander, Jacob Kowalski, Theseus Scamander, Bunty Broadacre, Yusuf Kama y Eulalia "Lally". Hicks.


El Studio Tour también será el hogar de la tienda de Harry Potter más grande del mundo, con 14 secciones temáticas que están decoradas con más de 7,000 accesorios hechos a medida y de fuentes especiales.


Las áreas están bellamente diseñadas y se inspiran en elementos de las tiendas en Diagon Alley, incluidas Honeydukes, Ollivanders y Flourish and Blotts. Habrá una gran variedad de productos disponibles para comprar, muchos de los cuales han sido desarrollados exclusivamente para Warner Bros. Studio Tour Tokyo. Además, los visitantes pueden disfrutar de una selección de restaurantes y cafés que servirán una celebración de comida británica tradicional, como pescado y papas fritas, rosbif, desayuno inglés y té de la tarde.


Esta será la atracción interior más grande de Harry Potter en el mundo y los visitantes pueden esperar pasar alrededor de cuatro horas explorando el único Warner Bros. Studio Tour que abrirá en Asia. Sobre la base del éxito fenomenal de Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter, que se inauguró en 2012 y ha mantenido críticas excepcionales de los visitantes, Warner Bros. Studio Tour Tokyo contará con decorados exclusivos que solo están disponibles en esta ubicación, brindando a los visitantes una experiencia como ningún otro.*



Commentaires


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page