Viking anuncia un nuevo barco en el río del Nilo para 2022


(Image: Viking Cruises)

Inspirado en el diseño de los galardonados Viking Longships® y construido específicamente para navegar el río Nilo, el Viking Aton está actualmente en construcción y está programado para debutar en septiembre de 2022.


Navegando en el popular itinerario de Faraones y Pirámides de Viking, el nuevo barco se unirá La flota fluvial existente de Viking en Egipto, que incluye su barco gemelo idéntico VikingOsiris y el primer barco de propiedad y operación de Viking en el Nilo, Viking Ra®.


“Egipto sigue siendo uno de los principales destinos para muchos de nuestros huéspedes que se sienten inspirados para descubrir la rica historia y la belleza de la región”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking. “Siempre mantendremos nuestro compromiso de crear experiencias significativas que se centren en el destino. La incorporación de Viking Aton es un reflejo de nuestra continua inversión en Egipto; Esperamos poder presentar los tesoros culturales del país a más visitantes vikingos en el futuro ".


Con 82 huespedés en 41 camarotes, el Viking Aton será un barco de última generación con el diseño escandinavo limpio y elegante por el que se conoce a Viking. Las características de Viking Aton incluyen todos los camarotes exteriores con vistas al río; amplias suites con dos habitaciones grandes y terrazas; una piscina y una terraza para tomar el sol con vistas de 360 ​​grados; Viking Lounge con puertas de vidrio de piso a techo; y la revolucionaria terraza Aquavit de Viking, ideal para cenar al aire libre y contemplar el interior y el exterior a lo largo del río Nilo. Viking Aton se unirá a los otros barcos de la compañía en el Nilo, Viking Osiris, que se lanzará en 2021, y Viking Ra, que se lanzó en 2018. Viking es la primera y única compañía occidental en construir, poseer y operar barcos en el Nilo. .


Faraones y pirámides

Durante el itinerario del crucero de 12 días, Faraones y Pirámides, los huéspedes comienzan con una estadía de tres noches en un hotel de primera clase en El Cairo, donde los huéspedes pueden visitar lugares emblemáticos como las Grandes Pirámides de Giza, la necrópolis de Sakkara y la Mezquita. de Muhammad Ali. Luego, los huéspedes vuelan a Luxor, donde visitan los Templos de Luxor y Karnak antes de abordar un barco por el río Vikingo para un crucero de ida y vuelta de ocho días por el río Nilo, con Privileged Access® a la tumba de Nefertari en el Valle de las Reinas y el tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes, y excursiones al templo de Khnum en Esna, el complejo del templo de Dendera en Qena, los templos de Abu Simbel y la presa alta en Asuán, y una visita a un colorido pueblo nubio, donde los invitados puede experimentar una escuela primaria tradicional. Finalmente, el viaje concluye con un vuelo de regreso a El Cairo para una última noche en la ciudad antigua.•


(Image: Viking Cruises)
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES