Universal Beijing Resort revela experiencias de entretenimiento de su nuevo parque temático


Foto: Universal Studios

El complejo tan esperado ahora ha revelado detalles aún más emocionantes para los huéspedes. Este contará con el parque temático Universal Studios Beijing, Universal CityWalk Beijing y dos extraordinarios hoteles, The Universal Studios Grand Hotel y NUO Resort Hotel.

La experiencia de Universal Beijing Resort es única en China: contará con las atracciones más populares de Universal de todo el mundo, así como experiencias temáticas especiales que reflejan el rico patrimonio cultural de China. Una vía fluvial encantadora conectará todas las ubicaciones clave.

Los huéspedes ingresan al deslumbrante complejo de entretenimiento CityWalk y se acercan al magnífico Universal Grand Hotel, que sirve como puerta de entrada a todo el parque. Una vez dentro, siete tierras temáticas se despliegan alrededor de una laguna central.

Las siete tierras temáticas incluyen Kung Fu Panda Land of Awesomeness, Transformers Metrobase, Minion Land, The Wizarding World of Harry Potter, Jurassic World Isla Nublar, Hollywood y Waterworld. Estas magníficas tierras darán vida a las historias y personajes más fascinantes de las películas populares y la cultura pop.

Cada tierra es una colección de experiencias que incluyen atracciones y paseos temáticos, espectáculos, entretenimiento, tiendas y restaurantes con comidas y bebidas increíbles. Son expansivos y se extienden más allá de los límites de la imaginación. Dentro de ellos hay docenas de atracciones y experiencias de entretenimiento de gran éxito, docenas de restaurantes temáticos y lugares de comidas y bebidas, así como muchas tiendas especializadas y tiendas minoristas.

Nosotros y nuestros socios locales, incluido Beijing Tourism Group, estamos creando uno de los destinos de parques temáticos más magníficos jamás construido, aquí en Beijing”, dijo el Sr. Tom Mehrmann, presidente y gerente general de Universal Beijing Resort. “Es el fruto de la co-creación, que fusiona las décadas de experiencia global en parques temáticos de Universal con los profundos conocimientos de nuestro socio sobre China. Más de 100.000 constructores, más de 500 diseñadores y artistas, y más de 500 proveedores y socios de todo el mundo hicieron posible el proyecto en conjunto, y estamos ansiosos por presentar este destino de ensueño al mundo el próximo año ".

Dar vida al mundo del cine y crear una inmersión más allá de la imaginación, los visitantes al caminar por las tierras temáticas, encontrarán escenas de películas inolvidables, experimentarán réplicas del mundo cinematográfico, disfrutarán de maravillosas aventuras con historias personalizadas y se sumergirán por completo en la estimulación multisensorial y las experiencias basadas en historias.

Hoy, Universal dio a conocer los detalles exclusivos sobre algunos de los productos que se están desarrollando, incluidos algunos puntos de referencia icónicos y las atracciones más esperadas en estas tierras temáticas de Universal Studios Beijing, a través de imágenes y videos conceptuales inspiradores. Algunos aspectos destacados son:

  • En Transformers Metrobase, la primera tierra de Transformers en el mundo construida exclusivamente en Universal Beijing Resort, los huéspedes pueden elegir convertirse en "agentes invitados" y luchar junto con Autobots en emocionantes atracciones como la Decepticoaster, la montaña rusa más grande y emocionante de Resort o Transformers: Battle for the AllSpark, una de las atracciones más populares de la tierra o visitar la central eléctrica Energon para "recargar energía" como un bot.

  • El Valle de la Paz de Kung Fu Panda Land of Awesomeness, inspirado en la querida franquicia cinematográfica de DreamWorks Animation. Ambientada en "China legendaria", esta es la primera tierra de Universal con temática de Kung Fu Panda. El Valle de la Paz es el pequeño pueblo donde vive Po, el héroe panda de esta historia. Los huéspedes pueden embarcarse en una aventura de Kung Fu con Po, luchando contra Tian Sha en un paseo en tobogán único, Kung Fu Panda Journey of the Dragon Warrior.

  • Inspirado en la franquicia Despicable Me de Illumination, Minion Land encanta y cautiva a los visitantes, dándoles la bienvenida a una experiencia inmersiva espectacular y única que los invita a explorar lugares icónicos de las películas más taquilleras como nunca antes. En toda la tierra, los visitantes pueden interactuar con los traviesos Minions y, en la atracción característica de la tierra, Despicable Me Minion Mayhem, los invitados se unen a Gru, sus hijas y los Minions para un viaje impredecible y completamente electrizante. Los huéspedes se transforman en Minions y se lanzan a un viaje inolvidable a través del laboratorio de supervillanos de Gru.

  • Al entrar en el mundo mágico de Harry Potter ™, el castillo de Hogwarts ™ encarna a la perfección este increíble mundo lleno de infinitas posibilidades. Descubre la Oficina de Dumbledore, el Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, la Sala Común de Gryffindor y la Sala de los Menesteres. La amada Butterbeer ™ también está disponible para que la disfruten los invitados. Además, los huéspedes pueden experimentar una aventura como ninguna otra con Harry Potter and the Forbidden Journey ™. Este viaje imperdible refrescará la comprensión de los huéspedes sobre el entretenimiento envolvente y les permitirá volar con Harry en un viaje a través de escenas familiares de la película y experimentar un viaje completamente inmersivo en el mundo mágico.

  • Jurassic World Isla Nublar, inspirado en Universal Pictures y la legendaria franquicia de éxito de taquilla de Amblin Entertainment. Los huéspedes explorarán esta isla de maravillas y emociones donde los dinosaurios deambulan por la Tierra nuevamente. En el interior, los huéspedes encontrarán un mundo auténtico y magnífico que ha cobrado vida de manera experta con detalles asombrosos. Los huéspedes pueden explorar este mundo oculto con cuatro zonas únicas llenas de aventuras interactivas. Con "Jurassic World Adventure", el paseo principal de esta área, los visitantes llevarán el Sistema Automático de Lujo Todo Terreno (ATLAS) al desierto de la Isla Nublar y se embarcarán en una aventura en el turbulento mundo de los dinosaurios, donde se encontrarán con Tyrannosaurus rex, Indominus rex y Velociraptor.

Contará con espectáculos con artistas en vivo, accesorios interactivos y decorados únicos, entre ellos ¡Luces, cámara y acción! presentado en Hollywood Boulevard y Waterworld Stunt Show. •


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine