top of page

Un balcón a la fama


Fotos: Best Western Plus Sunset Plaza

Sin duda uno de los destinos turísticos más visitados de la costa oeste de los Estados Unidos, es la impresionante ciudad de Los Angeles, y en ella, ubicado sobre la mítica Sunset Boulevard el Best Western Plus Sunset Plaza abre sus puertas a un oasis de paz y tranquilidad.


Situado en el corazón del animado barrio de West Hollywood, cuenta con 100 habitaciones suites que brindan una atmósfera íntima y agradable, donde el estilo tradicional se destaca por todos los rincones. Cada habitación posee amplios balcones con vistas al espléndido jardín o la divertida Sunset Boulevard mini kichinett, escritorio, tecnología de última generación y una decoración cálida y elegante.


Toda la actividad y vida del hotel se desarrolla en su amplio jardín terraza, en el piscina climatizada y sus camastros son el lugar ideal para distraerse después de una agitada recorrida por la cuidad. Su acogedor vestíbulo de estilo romántico posee una chimenea y dos cómodos sillones también invita a relajarse en este tranquilo espacio de lectura.


El hotel cuenta también con un salón desayunador, donde todos las mañanas se sirve un rico desayuno buffet, un espacioso centro de negocios y salas de reuniones con capacidad para 35 personas y un gimnasio con maquinas de última generación.


El Sunset Plaza posee todas las comodidades para una excelente estadía y además gracias a su perfecta ubicación se podrá explorar todas las atracciones de Los Angeles en apenas unos minutos, como el Teatro Chino, el Paseo de la Fama, o disfrutar de una linda tarde de compras en Rodeo Drive o Beverly Center Mall•


Commentaires


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page