top of page

St. Regis Chicago, una maravilla arquitectónica que cambiará para siempre el horizonte de la ciudad

Fuente: Marriott International

El edificio fue desarrollado por Magellan Development Group y diseñada por Studio Gang, la marca de arquitectura y diseño urbano de renombre mundial. La torre de 101 pisos diseñada para ofrecer a los huéspedes un servicio de calidad, personalizado y sofisticado combinado con un exclusivo diseño vanguardista en el corazón del centro de Chicago.


Ubicado en el idílico vecindario Lakeshore East, The St. Regis Chicago ofrece fácil acceso al río Chicago y está a una corta distancia a pie de las principales tiendas de lujo de la ciudad, destinos gastronómicos y destacados lugares de interés cultural como Millennium Park, el Art Institute of Chicago, y la famosa Magnificent Mile.


Logrando su propia marca en el paisaje cultural de la ciudad, The St. Regis Chicago presenta un diseño único y distintivo compuesto por una serie interconectada de formas troncocónicas apiladas que se mueven rítmicamente dentro y fuera del plano y se extienden a varias alturas. La forma cristalina de la torre se inspiró en la naturaleza con sus facetas de una gema brillante y su degradado de vidrio azul verdoso que refleja los colores del lago Michigan y el río Chicago.


KTGY Simeone Deary Design Group dirigió los interiores de múltiples áreas públicas del hotel, junto con la Suite Presidencial y el Spa, inspirándose en la rica historia arquitectónica de Chicago. A lo largo de las áreas públicas del hotel, el spa y la Suite Presidencial, los materiales y colores metálicos, como el cobre y el óxido, se entrelazan con líneas geométricas y angulares, ofreciendo un guiño al Gran Incendio de Chicago y la interconexión geográfica de la ciudad de vías fluviales, edificios y espacios verdes.


El hotel cuenta con 159 lujosas habitaciones y 33 exquisitas suites distribuidas en 11 pisos. Meticulosamente concebidas por Gensler, las habitaciones ofrecen un lugar de descanso y rejuvenecimiento. Una paleta cuidadosamente seleccionada de acabados de piedra natural y madera crea una conexión con la naturaleza, yuxtaponiendo su belleza minimalista con un telón de fondo urbano único de vistas del horizonte. Todos los huéspedes del hotel también disfrutarán del exclusivo servicio de mayordomo, un sello distintivo de la marca durante más de un siglo, que presenta ofertas personalizadas como servicios de planchado y empaque de prendas, lo que garantiza que las preferencias de cada huésped se entiendan y anticipen en todo momento. .

El grupo de restaurantes con sede en Chicago, Lettuce Entertain You Restaurants, estrenará dos experiencias gastronómicas en el hotel, donde los huéspedes y lugareños podrán disfrutar por igual. En Miru, un restaurante abierto todo el día en el piso 11, cuenta con un menú, elaborado por el reconocido chef Hisanobu Osaka, donde se destacan los platos japoneses, como el sushi y sashimi complementados con una selección de carnes y mariscos. Un extenso programa de vinos y sake combina a la perfección con el menú, mientras que los postres y pasteles están a cargo del Chef Pastelero Juan Gutiérrez, ganador de la Escuela de Chocolate de Netflix.


Diseñado por la firma de arquitectura y diseño de renombre mundial Rockwell Group, Miru, que significa "vista" en japonés, celebra su dirección y ubicación en la convergencia de dos cuerpos de agua. Orientado hacia la orilla del lago en su enfoque, el diseño del restaurante se basa en el modernismo de Chicago y tiene una mentalidad residencial en escala. El lugar ofrece una variedad de asientos en el interior y al aire libre, además de espacios privados y semiprivados, y cuenta con dos impresionantes terrazas que ofrecen vistas espectaculares del lago Michigan, Navy Pier y el río Chicago.


El Coffee Bar on Eleven también está abierto todos los días y sirve una selección de productos para el desayuno.


Programado para debutar en el otoño de 2023, el restaurante de carnes toscano, Tre Dita, del galardonado chef Evan Funke, contará con pasta fresca hecha a mano y bistecs italianos clásicos como la bistecca Fiorentina cocinada en una parrilla de leña abierta. El restaurante, el primero del Chef Funke fuera de Los Ángeles, será diseñado por David Collins Studio.


A lo largo de los espacios de comida y bebida, incluidas las áreas de salón The Drawing Room y Library, los huéspedes experimentarán tres rituales exclusivos de la marca St. Regis, que incluyen el té de la tarde, el champán Sabrage por la noche y el exclusivo trago del hotel el Bloody Mary. Creado por la directora de bebidas Diane Corcoran, The 187, un whisky de centeno local de FEW Spirits y un borde de sal ahumada que se sirve en una copa humeante, en homenaje a uno de los eventos más impactantes en la historia de la ciudad, el Gran Incendio de Chicago,


El St. Regis Spa ocupa 12,000 pies cuadrados del amplio piso de bienestar y evoca un oasis urbano de relajantes experiencias sensoriales. Los huéspedes pueden beber el mejor champán en el Celebration Bar, luego trascender y conectarse en el Iridium Lounge, todo antes de disfrutar de un tratamiento de spa rejuvenecedor. La destacada St. Regis Spa Suite ofrece un espacio de reunión personalizado para VIP, parejas, familias y amigos para disfrutar juntos del tiempo de tratamiento. Con vistas al río Chicago y amplias vistas de Navy Pier y el lago Michigan, el gimnasio completamente atendido de The St. Regis Chicago cuenta con equipos de fitness de última generación, terraza al aire libre, estudio de yoga y dos salas de fitness privadas. Una palaciega piscina cubierta climatizada ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el lago Michigan.


Con más de 1,000 pies cuadrados de espacios para eventos de primer nivel, el hotel es el lugar perfecto para celebraciones, encuentros y reuniones. El codiciado Astor Ballroom puede albergar recepciones para hasta 500 invitados y los Espacios para funciones ejecutivas del tercer piso albergarán cuatro salas de reuniones ejecutivas más un espacio previo a la función de más de 3,000 pies cuadrados.


El hotel St. Regis Chicago se encuentra junto a Residences at The St. Regis Chicago, que consta de 393 condominios, que ofrece a los residentes la mejor experiencia de vida de lujo y acceso a todas las comodidades del hotel, además de su propio piso de servicios exclusivo para residentes.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page