top of page

Si estas en Miami, ¡no te podés perder Art Week Miami Beach!

Fuente: GMCVB

Con una programación y exposiciones de renombre internacional, durante esta semana Miami disfruta del Art Week Miami Beach 2023.  


Esta nueva edición cuenta incluso con dos nuevas instalaciones temporales de arte público en la Española Way y la calle 41, además de la última exposición No Vacancy. Regresa también, y por quinto año, el cada vez más popular Miami Beach Legacy Purchase Program, con obras de los artistas Sanford Biggers, Amoako Boafo, Ebony G. Patterson y Farah Al Qasimi.  


En el marco de esta programación especial, y a raíz de la llegada de Art Basel, considerada la feria internacional de arte contemporáneo más completa de América del Norte en su 21ª edición; el reconocido distrito artístico de Wynwood Walls ha visto modificada la imagen de sus paredones.


Este nuevo aspecto puede apreciarse desde cualquier sitio, gracias la Wynwood Walls Live Webcam ubicada allí y disponible en el sitio del Greater Miami Convention and Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés. 


Toda la información acerca de las exhibiciones vigentes, eventos y ferias de arte; así como mapas y datos estratégicos para movilizarte en la ciudad durante estos días en el siguiente link. También te recomendamos descargarte el folleto del GMCVB




留言


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page